PABLO BARATINI DESDE VALPARAÍSO CHILE
Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA.
Estamos viviendo momentos muy importantes y decisivos para la humanidad, espero que este mensaje llegue a las masas y logre su acometido que es el del despertar la consciencia y comenzar el viaje hacia su expansión y trascendencia. Con la llegada del internet, llegó a la humanidad su no tan buena realidad, la situación del mundo no es crítica hoy en día, lo ha sido desde que la humanidad existe, guerras, catástrofes naturales, enfermedades, hambre, problemas climáticos, etc... Pero ahora nos enteramos de todo lo que sucede y antes no, esa es la única diferencia.
¿Por qué hoy nos enteramos?
Contestarán porque ahora tenemos acceso por el internet a todo lo que acontece, pero esta accesibilidad surgió en base a nuestra vibración, todo lo que está creado está hecho en base a ella, entonces el acceso se debe a que le es necesario al ser humano un despertar de consciencia, por ello le es puesto ante sus ojos todo lo que acontece en el mundo entero en tiempo real, para que a través de esto despierte y comience a ir hacia su interior y ser consciente de todo su caos, pues a todo lo que ahora tienes acceso de ver es un reflejo de lo que hay dentro de ti, curiosamente la palabra "internet" en lo primero que nos hace pensar es en "interno".
¿Qué te dice esto?
Amigos lectores, este es un momento crucial para la humanidad, pues se han abierto dos únicos destinos para ella, se materializa o se espiritualiza, no hay otros destinos, sino se logra un despertar de la consciencia, el ser humano terminará robotizado, pues en un futuro no muy lejano, comenzarán la implantación de chips para ya no tener que usar, credenciales, pasaportes, tarjetas de crédito, esto con la "supuesta buena intención" de dejar de usar el papel y plastico lo más posible por la contaminación, con ello el ser humano será un poco más de lo que ya es controlado, perderá su voluntad y su parte "espiritual" será tan limitada, que acceder a ella será en extremo difícil.
Ustedes dirán, esto es muy surrealista, pero mis queridos lectores, basta con ver un poco hacia atrás, unos cuantos años y ver los grandes cambios que se han dado, como lo dijo Pablo Neruda "Nosotros los de antes ya no somos los mismos", la tecnología nos ha atrapado, ya no podemos estar sin un teléfono celular, ya es considerado una necesidad básica, cuando apenas en los 90-2000 no nos era necesario para nada, pero en menos de un par de décadas este dispositivo nos ha hecho dependientes de el.
Lo que les estoy comentando, es con la única intención de provocar en un ustedes un deseo de conectar con papá Dios, pues está es la única forma con la cual nosotros podemos evitar que lleguemos a esta era de los "humanos robotizados y obsoletos” pues un robot de verdad, podrá hacer todos los trabajos, que ya no seremos necesarios en este planeta, solo basta con mirar la cantidad de despidos que hay cada año porque la tecnología que tanto hemos aceptado sin cuestionarnos que de apoco nos está reemplazando.
Todos pensarán, que esto se debe a los gobiernos ocultos y todo eso que hoy en día se escucha mucho, pero mis amigos lectores, esto no es así, esto lo estamos provocando nosotros mismos, con las cantidades abísmales de energía de baja frecuencia que estamos emitiendo cada hora, minuto y segundo, está energía de baja frecuencia es muy destructiva si es masiva y es debida a la cantidad de sentimientos que tenemos de odio, rencor, coraje, envidia, celos, resentimientos, ambición, critica, soberbia, mentira, egoísmo, etc... y todos estos surgen de una desconexión con Dios, La Fuente, El Universo, llámalo como quieras.
El Maestro Jesús dijo:
"Quien me ve a mi ve al Padre" esto le costó su vida en una cruz, ¿Cómo se creía Dios? Mis amigos lector todos somos una encarnación de Dios mismo, somos una expresión de El, hasta las mismas piedras lo son, sólo que no lo sabemos, porque la religión se encargó de que no lo supiéramos, de separarnos de nuestra divinidad, por ello conectar con Dios es la única forma de conectar con nuestro intrínseco poder creativo, pues si hemos creado todo este caos de una manera inconsciente, podemos de manera consciente cambiar el rumbo de esta humanidad altamente en peligro de llegar a su materialización total.
Si analizamos el conocido Diluvio, los sabios dicen que este se debió a que los humanos de ese tiempo llegaron a niveles tecnológicos tremendos, entonces vino el más grande cataclismo anterior a nuestra historia, el cual no fue enviado por Dios, sino que fue provocado por la misma baja vibración que había en ese momento, donde el humano perdió completamente su conexión con Dios y esto mismo provocó su final, parece que estamos repitiendo la misma historia, entonces esto definitivamente nos tiene que abrir la consciencia e instarnos urgentemente a comenzar a conectar con esa parte divina, antes de que sea bloqueada por tanta tecnología, basta con estudiar la radiación que emerge el 5G, la resonancia Schumann con una altísima vibración hoy en día, la radiación emitida por nuestros teléfonos celulares, etc. para que veas que como un huevo, nos están friendo el cerebro, el alma.
¡DESPIERTA!
Ya deja todo lo que impide que lo hagas, deja todos los sentimientos que te hacen vibrar bajo, al final todos ellos son el veneno que cada día te estás bebiendo y que al único que dañas es a ti mismo, deja el deseo de acumular, de tener y de adquirir poder, como dice el proverbio Cree: "Cuando el último árbol sea cortado, el último rio envenenado, el último pez pescado, sólo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se come".
Amigo lector, comienza a elevar tu vibración y hazla en la más alta que es el Amor, deja todos los sentimientos que te separan de tu semejante, se el mismo amor, no sabes cuánto bien le hará a tu vida, le quitará todo el caos y por rebote al mundo completo, de nosotros depende el destino de la humanidad, se materializa o se espiritualiza por completo.
¡Piensa en tus hijos! ¿qué futuro les espera sino se da un cambio de consciencia?
Termino con una parte de una famosa carta que el Gran Albert Einstein le escribió a su hija: El amor es gravedad, porque hace que las personas se sientan atraídas por otras, el amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo, el amor revela y desvela y se vive y se muere por él. El temor, el mal humor, la ira, la ofensa y la venganza son actitudes contra el amor. ¡El amor es Dios y Dios es amor!
¡BENDICIONES ILIMITADAS!
Comentarios