BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

¡SÍ, LO MATÉ! / Parte 2

12459835257?profile=RESIZE_584x

Andaba buscando a su hembra en la oscuridad, se parecía mucho a la difunta, ya que tenía patas largas, además de ser peludo y feo. 

Extrañaba a su hembra, y no se explicaba adónde se había ido, o el porqué se escondía, ya que según él, la trataba muy bien, le daba comida, era buen compañero, y era buen padre, por lo cual no entendía la actitud de ella.

Su experiencia como cazador lo llevó a ausentarse varios días, le pidió permiso a su hembra, la cual estuvo contenta, que se fuera a traer los alimentos para la prole y para ella misma; cuando regresó, depués de una larga temporada de ausencia, no encontró a su pareja, solamente a su prole, los alimentó y se puso a buscarla, llegando inclusive a pensar que había ido al chisme con las vecinas o a algún mandado.

Para su sorpresa, después de una amplia búsqueda por el vecindario, y no encontrarla regresó a su hogar, pensando que su hembra había retornado, pero se encontró conmigo y se asustó, tan es así, que quedó paralizado, sin saber qué hacer, correr o esconderse.

En un acto de humanidad, decidí ayudarle a reencontrarse con su hembra. Fui y busqué el insecticida y le rocié de una buena dosis, para que se muriera. Me declaro culpable ¡Sí, lo maté!, pero en el fondo pensé que ya no sufriría más, ya que lo reuní con su pareja. Buen viaje en compañía de tu hembra, araña peluda.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

¡LA FERIA NACIONAL DE MÉXICO!


 

Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Desde tiempos inmemoriales, la Feria Nacional de San Marcos ha significado la temporada en que el pueblo se entrega a liberarse del trabajo y a disfrutar de la vida. De hecho, se paraliza el…

Leer más…
Comentarios: 0

CREDO FILOSÓFICO DE ELIPHAS LEVI


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Hurgando en un estante de libros usados, llamó poderosamente mi atención un título que rezaba “EL GRAN ARCANO”. Su autor es Eliphas Levi.

Al inicio de su lectura, se aclara que el nombre ELIPHAS LEVI…

Leer más…
Comentarios: 0

HISTORIA Y ORGULLO


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Tener siempre presentes los hechos más importantes que le han dado rostro al lugar, al Estado de Aguascalientes, a la región y al país que habitamos, es y será muy importante, porque son la prueba fiel de…

Leer más…
Comentarios: 0

¡PERO QUÉ DESCARO!


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Sinceramente estoy súper sorprendido de encontrarme con el descaro de la mayoría de los ministros del catolicismo en Aguascalientes (y por lo que me he dado cuenta, parece que sucede en…

Leer más…
Comentarios: 0
Teresa Valdés Betancourt posted a blog post
   Teresa Valdés Betancourt Un  ameno encuentro  entre cinco candidatas de diferentes partidos realizado sin insultos, agresiones ni ofensas personales,  devino en experiencia muy especial, como ejemplo en la participación política de las mujeres,…
Hace 3 horas
A Redacción le gustó la Noticia FELIPPA GIORDANNO de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
Hace 4 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
 Si fuera por los precios y empleo, la popularidad de Daniel Noboa estaría por los suelos,pues, el presidente no ha logrado establecer mecanismos para hacer frente a estas graves preocupaciones sociales.Al contrario, con la aprobación de la Ley que…
ayer
Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández posted a blog post
ARMANDO ARÉVALO HERNÁNDEZDOCTOR EN CIENCIAS El hombre primitivo  empezó a hacer música con el tronido de sus dedos, con aplausos, con silbidos,  con piedras, luego maderas, cueros, etc.  hasta llegar una concepción más instrumental pero…
Viernes
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
20 de May.
Redacción ha posteado un vídeo
REPORTE ESPECIAL DE ALFREDO RAMÍREZ...
20 de May.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
19 de May.
Redacción ha posteado un vídeo
CONSULTE AQUÍ
REPORTE ESPECIAL...
19 de May.
A Redacción le gustó la Noticia ¿ES EL ACTIVISMO SOCIAL LA ÚNICA SOLUCIÓN DEL SIGLO XXI? de Bárbara Balbo
19 de May.
Bárbara Balbo posted a blog post
BARCELONA / ESP.- «La crisis de Gaza se está convirtiendo en una crisis mundial de la libertad de expresión, especialmente en países conocidos por apoyar el derecho a la manifestación pacífica». Así defendía una vez más la importancia de la libertad…
17 de May.
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE posted a blog post
Washington, D.C. – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sigue de cerca las investigaciones sobre la infiltración del crimen organizado en el poder judicial de Ecuador. La Comisión hace un llamado al Estado para que garantice la…
14 de May.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
13 de May.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201