ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

SALIÓ DE LAS TUMBAS A LA VIDA

VERDADES, COMENTARIOS Y ALGO MÁS / MÉXICO

VERDADES, COMENTARIOS Y ALGO MÁS / MÉXICO

MÉXICO.- Tan mal está el Verde Ecologista en esta localidad que tienen que venir gente de Toluca para tratar de sumar ciudadanos al equipo del chiquillo, porqué los que son de Almoloya de Juárez, ya lo conocen y le han manifestado su rechazo al mala copa de Adolfo Solís Gómez, quien se siente seguro de esa candidatura #MorenaVerdePT que según él ya nadie se la quita, porque es un compromiso adquirido desde la campaña de la hoy gobernadora #DelfinaÁlvarez. 

Los morenitas y Petistas no están de acuerdo con esta decisión tomada unilateral a favor del Verde y prefieren mejor ir solos que en coalición, el Partido del Trabajo representado por #FernandoMarin manifestó que el no apoyara esta decisión y mucho menos al que la quiere encabezar, por parte de Morena #AdrianEstrada, #EmilioVargas, #TomasEstrada, #MarcoCerezo, #JorgeColin, #AlbertoMothaShingu, #EdgarJimenez, #JennyArriaga, #SandraOcampo por mencionar algunos de los más representativos dijeron tajantemente NO a la Imposición. 

Mientras que en el PRI, también traen sus broncas y se jugarán su única carta que tienen para tratar de mantener el poder y esta es #OscarSánchezGarcia, quien buscara la reelección y así seguirle dando continuidad a los trabajos desarrollados en la demarcación y sobre todo tratar de mantener al Priismo aún con vida, aunque hay algunos que al contrario de sumar restan y es el caso de #EdgarTinoco este personaje que en algún tiempo se sintió ganador y festejo antes de tiempo, hoy está nuevamente pidiendo chichi, pero ahora para tratar de ser regidor y nada tarugo quiere que lo coloquen en la primera regiduría, porque en caso de que el PRI fuera derrotado el llegaría y quedaría como único activo del PRI y se convertiría en facto como el dueño del PRI en esta demarcación, solo que le pesa una piedra muy grande que está cargando y esto fue su paso por la #DireccióndeDesarrolloSocial que no dejo muy buenos dividendos, que en otra columna les estaré contando, lo que si les adelantó que el Priismo no tiene el enemigo fuera, si no lo tiene en casa y cobrando. Por el Partido de la Revolución Democrática se encuentra el expresidente municipal #LuisMayaDoro, quien fue presidente municipal por el PRI en el año 1997-2000, y posterior repetir por MORENA en 2019-2021.  PT #Fernando Marín, Verde, Morena, PT #Adolfo Solís, #MovimientoCiudadano #FelipeContreras. Y del PAN está completamente perdido. 

POR CIERTO, ¿CÓMO VA ADOLFO SOLÍS CON LOS 213 MILLONES DE PESOS QUE TIENE QUE RESARCIR A LAS ARCAS MUNICIPALES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ? 

#ZINACANTEPEC Dicen los que saben, que en la tierra del murciélago está peor o igual que #AlmoloyaDeJuarez. Por la sencilla razón que la lucha por la diputación federal del distrito 40 será entre PRIISTAS o mejor dicho entre #Morenista, más bien entre #Primorver, a final de cuentas son los mismos que han estado en otros partidos, y hoy solo se cambiaron la camiseta de color para poder participar, Solo hay que esperar un día más para saber si se queda la presidenta de #Otzolotepec como abandera o entra la hija de #JulianHuerta al quite.  Por fuentes fidedignas nos enteramos que ambas ciudadanas ya se fueron con sus documentos para registrarse el CEN de Morena. 

LOS MEJORES NEGOCIOS EN ZINACANTEPEC, CON EVERARDO LÓPEZ VILCHIS 

Hay historias en este municipio que muy pocos conocen, pero que si las conocieran, se darían cuenta del gran negocio de quien los representa y sus proveedores, hoy les mencionaremos un poco de lo que la población de este gran municipio desconoce. Uno de los proveedores consentidos de la administración 2016 – 2018 fue ni más ni menos que la empresa proveedora de materiales de construcción ACERO MATERIALES VILCHES, S. DE R.L. DE C.V. del ex aspirante a la alcaldía de Zinacantepec #EverardoLópezVilchis, que por lo que se ve, realizó excelentes negocios con el exalcalde que pretendía seguir con sus jugosos negocios, el contador Marcos Manuel Castrejón, que por alguna razón que aún se desconoce, su mismo pueblo le dio la espalda para que ya no siguiera al frente de este próspero municipio. Ya que los sueldos que ganan los que ahí llegan a tener la oportunidad de ser, llámese alcalde, regidores, directores, tesoreros, etc. Son de prósperos empresarios, y al terminar cada trienio lo que ahí ganaron les alcanza para vivir cómodamente algunos añitos. Y Everardo López Vilchis también fue beneficiado de esa administración al llegar a facturar casi los SEIS MILLONES DE PESOS, en un solo pedido, en el que se incluye solamente cemento gris, arena gris, grava y malla electro soldada, solamente por mencionar una cantidad, el cemento gris lo vendió Everardo López Vilchis en 3600 pesos, haga usted la cuenta si cada tonelada de cemento trae solamente 20 bultos de cemento, (3600/20= 180) actualmente el bulto de cemento oscila entre los 150 y 160 pesos dependiendo la marca, y hace un año lo vendieron al municipio de Zinacantepec en 180 pesos el bulto, esto sí que fue un negociazo para el vendedor en este caso ACERO MATERIALES VILCHIS, S. DE R.L. DE C.V. negocio redondo entre MANUEL CASTREJON Y EVERARDO LÓPEZ VILCHIS.

Así se las gastan los políticos y empresarios de Zinacantepec, mientras la ciudadanía vive un calvario para llevar el sustento a sus hogares……………… seguiremos informando de estos jugosos bisnes. 

Recuerden amigos, los periodistas del mundo no debemos pedir, tenemos que exigir libertad de prensa en todo el mundo. Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos. 

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx.

TWITTER: @RaulGonzalezNov.

FACEBOOK: Raúl González Nova.

CANAL YOUTUBE: Causa Ciudadana.

INSTAGRAM: Raúl González Nova.

CEL: +521 7224986286.

OFICINA: (725) 13 63092.

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

RECIENTEMENTE

A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en el aula y dentro de la gestión de la convivencia cscolar? / CHILE de Miguel Angel Rojas Pizarro
Hace 6 horas
A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en la Escuela y dentro de la gestión de la Convivencia Escolar? de Miguel Angel Rojas Pizarro
Hace 6 horas
MARIANA ALVARADO posted a blog post
MARIANA ALVARADO / ENVIADA ESPECIAL DE PRENSAMÉRICA
MILÁN ITALIA.- Las marchas que multitudinariamente protagonizaron organizaciones y movimientos sociales y obreros, dejó una lectura muy clara: los italianos darán su preferencia en las urnas a…
Hace 7 horas
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
El proceso educativo es algo complejo que va más allá de transmitir conocimientos académicos. En ello se ve implicado el entorno escolar, donde los desafíos no son solamente el aprendizaje, sino que también con el desarrollo de competencias…
Hace 10 horas
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
“La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. (Paulo Freire). 
En una región donde el desafío del aislamiento geográfico se suma a las dificultades económicas y sociales, las problemáticas que golpean nuestras…
Hace 10 horas
A Redacción le gustó la Noticia Culmina con éxito el 18° Festival Internacional de Periodismo en Perugia Italia de MARIANA ALVARADO
ayer
MARIANA ALVARADO posted a blog post
Ella es María Ressa, la periodista Filipina que ganó el Premio Nobel de la Paz en el 2021 por su lucha en favor de la libertad de expresión y los derechos humanos.
PERUGIA ITALIA.- Con un llamado imperativo a ejercer un periodismo responsable y…
ayer
Evaristo Velasco Álvarez posted a blog post
 Profesor Evaristo Velasco ÁlvarezDesde tiempos inmemoriales, la Feria Nacional de San Marcos ha significado la temporada en que el pueblo se entrega a liberarse del trabajo y a disfrutar de la vida. De hecho, se paraliza el comercio y la…
ayer
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Miércoles
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Miércoles
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Miércoles
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Premio Iberoamericano José León Sánchez reciben defensores de Derechos Humanos en México de Redacción
Miércoles
Redacción posted a blog post
RAFAEL ROJAS CALVILLO / ENVIADO ESPECIAL PRENSAMÉRICA CDMX
CDMX – MÉXICO / Este viernes 19 de abril de 2024 mediante una discreta y elegante ceremonia en el auditorio de la Casa Miguel Alemán Valdés, del Complejo Cultural Los Pinos en pleno corazón…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia El Impacto global del periodismo: Lecciones del 18° Festival Internacional de Periodismo en Perugia, Italia de MARIANA ALVARADO
Lunes
MARIANA ALVARADO posted a blog post
El XVIII Festival Internacional de Periodismo, que tiene lugar en Perugia, Italia, está por concluir dejando un mensaje claro y contundente: el periodismo sigue siendo una herramienta indispensable para defender la verdad, informar a la ciudadanía y…
Domingo
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201