ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

PEREGRINOS DEL SEIBO EN PIE DE LUCHA RR.DD.

Zinacantepec ¡harto!

Zinacantepec ¡harto!

José Luis Flores de la Luz es un mentiroso y soberbio, aseguran habitantes de la tierra del murciélagoFiliberto Álvarez primo de la gobernadora es quien presuntamente protege a José Luis Flores de la Luz.

ZINACANTEPEC, MÉXICO. - El flamante expetista, expristas, expanista y ahora morenista, quien aspira a dirigir la Coordinación de la Cuarta Transformación trasformación en esta localidad, se cree hijo predilecto de Morena sólo por el hecho de conocer al primo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, o de plano Flores de la Luz hijo de quién sabe quién carajo se cree para seguir engañando a los Zinacantepequenses.

En un acto de soberbia y exceso, este servidor público -si así se le puede llamar- se da el lujo de no ir a trabajar todo la semana sin que nadie le diga nada y por su puesto protegido por su jefa directa del área donde dizque trabaja.

José Luis Flores deja tirado su chamba para salir a campo a pedir el apoyo para poder ser el elegido de la Cuarta Trasformación y así poder dirigir la coordinación del Municipio de Zinacantepec, y esto está perfecto, lo que está mal es que lo haga en horas y días hábiles de trabajo y con los impuestos de los habitantes de la comunidad porque de ahí percibe un sueldo que no desquita, todo parece indicar que este señor está protegido por su jefe inmediato o el mismo presidente municipal, ¿dónde estará la contraloría municipal? Que no ve nada.

Habitantes de la tierra del murciélago, manifestaron que José Luis Flores de la Luz ya se le hizo costumbre o negocio estar candidateándose cada tres años por diferentes partidos políticos o por el que le dé la oportunidad de hacerlo él sé candidatea por ese partido político quien quita y en una de esas pega chicle, pero a este señor no le importa la candidatura si no, sobrevivir los próximos tres años y estar nuevamente en nómina del ayuntamiento, sin importar los compromisos que obtuvo por fuera, pero los que ya lo conocemos al contrario de ayudarlo le hemos dicho que nos pague, manifestaron un grupo de ciudadanos de Santa María del Monté.

Incluso dijeron que este engañador de “políticos” y ciudadanos, se ha vendido mal mejor postor, sólo hay que recordar las elecciones anteriores el expresidente municipal Manuel Castrejón (PRI) le entregó 10.000 despensas y Flores de la Luz se las fue a vender al expresidente Gerardo Nava (Morena) así se las gasta, esta es una de tantas de las que hay.

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

Calor extremo afecta a Estados Unidos, México y Europa

El verano inició marcado por altas temperaturas en varias partes del mundo, en Europa se reportan temperaturas que alcanzan los 42 grados Celsius, mientras en Estados Unidos la ola de calor alcanzará su punto álgido a principios de esta semana en el suroeste del país. Paula Díaz con el reporte.

Disputa por el agua del Río Grande

En medio de las altas temperaturas y sequía, los estados de Nuevos México y Texas se ha enfrascado en una disputa legal por el agua del Río Grande. Texas denuncia el desvío de grandes cantidades de agua.Laura Sepúlveda, corresponsal de la Voz de América.

Jóvenes con propósito, un programa de USAID en Guatemala

Con la intención de contener la migración de jóvenes guatemaltecos, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, desarrolla el programa “Jóvenes con propósito”. Eugenia Sagastume nos cuenta que esta iniciativa pretende beneficiar a 25.000 jóvenes.

Solicitante hondureño de refugio, una historia que se repite.

En Guatemala existen más de mil personas en condición de refugio y más de 2 mil que están en el proceso de solicitud. En esta entrevista de Eugenia Sagastume está el relato de un hombre que lucha por avanzar en medio del dolor de perder a una hija y proteger a su familia en Honduras.

Detectan virus del Nilo en Las Vegas

Con el verano no llegan solo altas temperaturas, en todo Estados Unidos las autoridades sanitarias vigilan de cerca la presencia de mosquitos infectados con el Virus del Nilo Occidental. Como nos dice Adriana Arévalo, en el sur de Nevada se han detectado ya miles de mosquitos infectados con el virus

RECIENTEMENTE

Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 3 horas
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 15 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 15 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia GALARDÓN ESTATAL DE PRENSA ACTIVA JALISCO Y PRENSAMERICA JALISCO, 2024 de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia Canto General Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith / CHILE / ¡Daniel Jadue! de Miguel Angel Rojas Pizarro
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia MANUEL VILCHIS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA / ZINACANTEPEC MX de RAUL GONZALEZ NOVA
15 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
15 de Jun.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201