Ya se cumplió la “Crónica de una muerte anunciada”, cuando la vileza maligna del tirano yanqui perpetró lo nefando… Sin ser parte del gobierno de Venezuela,
sin otro objetivo que robarse el petróleo, sin más argumentos que gritar al mundo que Estados Unidos es la nación “democrática” por excelencia, y declarando que todo América es “para los americanos” (entendiéndose que ellos son los americanos”, tienen un destino manifiesto (al igual que los israelitas), porque Dios mismo se los heredó (¿?), se infiltraron en Venezuela y atraparon a Nicolás Maduro, secuestrándolo y llevándoselo a Nueva York…
¿Y quién de todos los que habitamos este mundo apoya y cree en verdad que ellos tienen el derecho de actuar como los policías del mundo y que tiene derecho de imponer sus condiciones cuando ellos así lo decidan? Y para que nos de más vergüenza, Trump (por sus pistolas), va a decidir quién gobierne ese país hermano… Ni la petulante recién mencionada “Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado” le pareció la indicada…
Esto me recuerda que en Irak los gringos destruyeron tesoros históricos imposibles de recuperar, porque según Busch tenían “armas de destrucción masiva”#, mismas que nunca aparecieron. Pero impusieron a gobernantes a modo para poder saquear petróleo y otras riquezas… Veamos cómo viven ahora los irakíes; ya no son dueños de su propia patria y viven entre la angustia de la guerra.
Y como dice el dicho: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar… echa las tuyas a remojar…”. ¿Será que los vendepatrias de siempre, los opositores al avance de la 4T (que ya deben estar felicitando a los gringos, como Alejandro Moreno y Ricardo Anaya), están rogándole a Dios y tal vez hasta hagan misas y peregrinaciones para que nuestro querido México vuelva a caer en sus garras y terminen aquellos por adueñarse de nuestros recursos naturales?
Solamente hago una pregunta a usted, amigo lector: ¿Seguiremos cruzados de brazos y adorando al becerro de oro, esperando que los gringos nos invadan? Nos han dicho miles de veces que México es culpable del narcotráfico y de que haya tantos asesinatos y drogadictos en todo el país y en todo el mundo. Porque Lilly Téllez, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, los que ya mencioné y todos sus feligreses ya están agradeciendo a Trump…
Será que México y los mexicanos llevan la droga a los Estados Unidos, la distribuyen, la venden y drogan a los “pobres gringos”… ¿Y los cárteles gringos… no existen? ¿Será que la CIA, el FBI, la DEA, etc., no pueden ni encontrar ni controlar eso allá? O tal vez será que desde el gobierno de los Estados Unidos se encargan de comprar y vender y controlar este “$uculento negocio…
Por lo pronto, yo me atrevo a levantar la voz y exigir que exista la hombría y bravura en los mexicanos para defender nuestra patria. Solo así lograremos ¡Que viva México!
Evaristo Velasco Álvarez.
velasco_alvarez@yahoo.com
Histats.com © 2005-201