ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

SALIÓ DE LAS TUMBAS A LA VIDA

Movimeinto CREA se reúne este 11 de mayo en Guápiles Costa Rica

12426710491?profile=RESIZE_710x

ESTA FOTO DE ARCHIVO CORRESPONDE A LA GALA DE PRENSAMÉRICA CHILE, REALIZADA EN 2016 EN LIMÓN COSTA RICA, EN LA QUE HOGARES CREA COSTA RICA FUE PREMIADA POR SUS AÑOS DE LABOR HUMANITARIA EN ESTE PAÍS CENTROAMERICANO.

COSTA RICA. - Una noticia de carácter social y que ya se comenta en corrillos dentro y fuera de las comunidades terapéuticas en Costa Rica, dice relación con el Primer Encuentro Nacional Vencedores de CREA 2024, que se desarrollará en Guápiles el próximo sábado 11 de mayo y que pretende reavivar el espíritu vivo del Movimiento CREA Costa Rica.

NUEVAMENTE SE ENTONARÁ EL HIMNO INTERNACIONAL DE HOGARES CREA, ESTA VEZ SERÁN LOS VEJANCONES DE CREA QUIENES LO CANTEN.

10999236066?profile=RESIZE_710xAsí lo informó el periodista costarricense Roberto González Short, director de Prensamérica Internacional y colaborador de la iniciativa, «Hablé hace pocos minutos con el ingeniero Lindbergth Chacón, director nacional de Hogares CREA Inc. de Costa Rica, felicitó la iniciativa y no descartó estar presente en esa jornada allá en Guápiles. Entiendo que esta iniciativa representa una reunión en la que solamente participan personas reeducadas del Programa CREA Costa Rica, y también aquellas que no lograron terminar el Programa pero se mantienen Limpias a la fecha. Prensamérica fue invitada a dar cobertura a algunos aspectos de la jornada, se entiende también que son personas que no se reúnen desde hace mucho tiempo, y pese a que ocasionalmente se relacionan, hasta ahora lo harán de manera formal y en el ambiente que a ellos les resulta más familiar, en el ambiente CREA», comentó González.

12426740268?profile=RESIZE_710x

Según explicó González Short, «asumo que a esta actividad se podrán llevar adminículos personales de los participantes para mostrar y compartir en el Encuentro, me refiero a cammisetas del Programa, llaveros, Ayudas o cartelones usados por quienes en un momento dado de sus vidas, tuvieron que cumplir en el marco de su tratamiento clínico,o sea, mientras eran Residentes de alguno d elos 24 Hogares que llegarona  funcionar en Costa Rica, en la actualidad sólo operan seis plantas físicas».

Es importante informar que el Movimeinto CREA en Costa Rica se ha mostrado interesado en brindar apoyo a esta iniciativa nacional. Los creanos que quieran participar en esta actividad, pueden comunicarse a los teléfonos 8821 5831, y 7296 4064.

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

El Mundo al Día (Radio)

Presidente Biden pide judicializar a Vladimir Putin por crímenes de guerra. Migrantes que desean pedir asilo en EE. UU. alegres y expectantes por derogatoria del Título 42. Y con el 52% de votos, Costa Rica eligió a Rodrigo Chaves como nuevo presidente.

Tornados en Estados Unidos dejan destrucción

En Estados Unidos, socorristas y voluntarios se unieron para reconstruir localidades destruidas durante este fin de semana a causa de varios tornados. Al menos cinco fallecidos se han registrado en dos estados de la nación, además de decenas de damnificados, como reporta José Pernalete.

RECIENTEMENTE

Redacción liked Roberto Godínez Soto's article Clausura del Festival del Libro 2024 / COLIMA MÉXICO
ayer
Roberto Godínez Soto published an article
 
Por: Salvador Alejandro Ochoa López
Colima merece tener de forma perpetua explosión artística y cultural, porque todas sus áreas, zonas, rincones o puntos geográficos son per se, esencia de lo estético, lo magnífico y lo constructivo del ser…
ayer
Redacción liked Teresa Valdés Betancourt's article LA POESÍA, OTRO NOMBRE PARA LA LIBERTAD
ayer
Redacción liked María Victoria Maldonado Godinez's article Un disco extraviado
ayer
Redacción liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article ¡El Dios que no tiene religión! / México
ayer
Redacción liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article El destino de la humanidad / México
ayer
Redacción liked María Victoria Maldonado Godinez's article Cándida
ayer
Redacción liked Roberto Godínez Soto's article FESTIVAL DEL LIBRO COLIMA, MÉXICO 2024
ayer
Redacción liked Roberto Godínez Soto's article ¡SI, LA MATÉ!
Sábado
Roberto Godínez Soto published an article
Cuando la conoci era pequeña y hermosa, nunca pense que con el transcurso del tiempo se deformaria, ya que las patas le crecieron mucho, estaba deforme, imaginemonos su cuerpo redondo, patas largas y flacas, pero lo peor sería que le salio mucho…
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en el aula y dentro de la gestión de la convivencia cscolar? / CHILE de Miguel Angel Rojas Pizarro
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en la Escuela y dentro de la gestión de la Convivencia Escolar? de Miguel Angel Rojas Pizarro
Sábado
MARIANA ALVARADO posted a blog post
MARIANA ALVARADO / ENVIADA ESPECIAL DE PRENSAMÉRICA
MILÁN ITALIA.- Las marchas que multitudinariamente protagonizaron organizaciones y movimientos sociales y obreros, dejó una lectura muy clara: los italianos darán su preferencia en las urnas a…
Viernes
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
El proceso educativo es algo complejo que va más allá de transmitir conocimientos académicos. En ello se ve implicado el entorno escolar, donde los desafíos no son solamente el aprendizaje, sino que también con el desarrollo de competencias…
Viernes
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
“La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. (Paulo Freire). 
En una región donde el desafío del aislamiento geográfico se suma a las dificultades económicas y sociales, las problemáticas que golpean nuestras…
Viernes
A Redacción le gustó la Noticia Culmina con éxito el 18° Festival Internacional de Periodismo en Perugia Italia de MARIANA ALVARADO
Viernes
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201