ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

UNIVERSIDAD DÍNAMO DE AMÉRICA / AVANCE

LA MUJER DEL VELO NEGRO

12372605682?profile=RESIZE_710x

Era una mujer olvidada, el hombre que ella amaba la mandó matar, porque él era de una familia adinerada y podían hacer lo que les apeteciera.... A ella no iba nadie a reclamarla ya que venía de una familia pobre y ya no le quedaba nadie de familia.
Un día, ella iba paseando por caminos de tierra pocos transitables, el hombre rico, la vio y pensó 'esta es la mía, tengo que desaserme de ella porque.... Yo no la quiero, y ya estoy harto de ver que ella no paraba de mirarlo cuando lo veía pasar, lo hacía estar incómodo'.
Sé acercó a ella y con palabras amables, le dijo si podía acompañarle a dar el paseo, ella aceptó y se puso contenta, porque por fin el hombre que ella amaba le hacía caso.
Estuvieron bastante rato paseando hasta que sé hizo de noche. A lo que él aprovechó.... Cogió una piedra del camino y la golpeó en la cabeza, ella cayó al suelo inconsiente.

12372606659?profile=RESIZE_710xEl hombre la enterró viva....
Cuando iba a echar la última tierra encima del cuerpo, la chica despertó pudo mirarlo a los ojos y en su último suspiro susurró el nombre de él, junto la palabra Volveré....
A él le entró un escalofrío en el cuerpo acompañado de un miedo que no había sentido nunca. El hombre decidió irse del pueblo, y estuvo muchos años viviendo tranquilo y ya no se acordaba de la chica que mató ni de su rostro.
Al cabo de ocho años, volvió al pueblo, se alojó en la casa familiar que aún tenían. Antes de irse a dormir fue al bar del pueblo, estuvo toda la tarde bebiendo... Lo tuvieron que acompañar a su casa porque no se podía mantener en pie del alcohol en sangre que llevaba.
Lo dejaron en la casa y se fueron, al cabo de unas dos horas, sobre la medianoche llamaron a la puerta..... Como pudo y con un dolor de cabeza, se levantó, abrió la puerta y allí había una mujer con un velo negro que le cubría el rostro.
Él, todo extrañado le dijo a la mujer:
¿Quién eres, y qué quieres?
Soy una vieja amiga.... ¿puedo entrar?. El hombre, como estaba todavía aturdido por todo el alcohol ingerido, la dejó pasar...
Una vez dentro, intentó quitarle el velo pero ella lo detuvo.
Perdona, todavía no puedes ver mi rostro, es una sorpresa, más tarde me verás, es un juego.
Él aceptó.... Ella se acercó a él, y empezó a acariciarle. Él dijo: Ooh se pone interesante este juego.... Me gusta, así transcurrió de la noche a la mañana ella se fue antes de qué él despertará.
A la noche siguiente, a las 12 en punto volvieron a llamar a la puerta.... Abrió la puerta y allí estaba la mujer misteriosa con un velo negro qué le cubría el rostro.
Él la dejó entrar y ella le dijo... ¿jugamos?
Él tenía curiosidad de quién podía ser esa mujer, pero le gustaba el juego.
Estuvieron toda la noche, ella se fue a la mañana siguiente antes de qué él se levantara.
Esto pasó seis noches. El hombre esperaba ansioso las noches, se había enamorado de la mujer sin rostro, estaba enganchado de una manera que solamente quería que fuera de noche para estar con ella.
Llegó la siete noche... Ella llamó a la puerta, él abrió rápidamente pues ya la esperaba.
Esa noche, ella le dijo: Sé qué me amas, hoy te llevaré a ver dónde vivo, allí señaremos nuestro amor y por fin podrás ver  mi rostro.
Preso de ese amor que él tenía hacía ella sin verle el rostro, se fueron juntos, él no sabía adónde iban pero la amaba tanto que la seguía sin decir nada.

12372614252?profile=RESIZE_584x

Al llegar, a la altura del cementerio, ella se paró, él no entendía nada, pero la siguió, pensó que todavía estaba jugando.
Entraron dentro y llegaron a una fosa común, allí están los olvidados, los cadáveres que nadie lo han reclamado o no tenían dinero.
La mujer se giró a él y le dijo: Hace muchos años mataste a una mujer, por el simple hecho de quererte, la enterrastes viva en un camino poco concurrido de gente... ahora verás mi rostro.
Al quitarse el velo, vio horrorizado una mujer con el rostro carcomido y con la carne putrefacta de su cuerpo....

TE DIJE QUE VOLVERÍA, AHORA MORIRÁS...

La mujer muerta sacó de sus uñas, unas filosas garras que degollaron a su asesino. Ella cogió el cuerpo y lo llevó a la tumba.
Desde ése día, cada noche... A la misma hora a las 12 en punto, se ven a dos almas perdidas, unidas en su desdicha....
ASESINO Y VÍCTIMA. UNA PROMESA QUE TARDE O TEMPRANO SE CUMPLE

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

RECIENTEMENTE

A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
Domingo
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
Domingo
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Domingo
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
Domingo
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
Domingo
A Redacción le gustó la Noticia GALARDÓN ESTATAL DE PRENSA ACTIVA JALISCO Y PRENSAMERICA JALISCO, 2024 de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia Canto General Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith / CHILE / ¡Daniel Jadue! de Miguel Angel Rojas Pizarro
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia MANUEL VILCHIS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA / ZINACANTEPEC MX de RAUL GONZALEZ NOVA
Sábado
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Sábado
Redacción ha posteado un vídeo
LA UNIVERSIDAD DÍNAMO DE AMÉRICA, HOY ES NOTICIA EN PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL. REPORTE ESPECIAL DE EVARISTO VELASCO ÁLVAREZ Y ROBERTO GONZÁLEZ SHORT. ENTREVISTA ESPECIAL A LA RECTORA RAQUEL ALEGRÍA RAMÍREZ.
Sábado
Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández posted a blog post
DOCTOR  EN CIENCIAS.  ARMANDO ARÉVALO HERNÁNDEZEl martes 11 de junio pasado a las 11 de la mañana, en el  Museo del Periodismo, también conocido como la casa de los perros, se celebró la toma de protesta de Prensamérica Jalisco, además que Prensa…
Viernes
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Viernes
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Viernes
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Jueves
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
• El Conapred recibió 1,778 reportes relacionados con discriminación por discapacidad.


• Nevería abre convocatoria para integrar a 20 personas más con Trisomía 21.


De acuerdo con datos de la Dirección General de Información en Salud, en 2018…
11 de Jun.
Roberto Godínez Soto posted a blog post
10 de junio de 1935-2024Alcohólicos Anónimos celebra el 89° Aniversario de su fundación y da inicio a la 15° Semana Nacional de Información en la Radio (10 al 16 de junio 2024) que tiene como objetivo; transmitir, principalmente a través de la…
11 de Jun.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

Cuándo es el cumpleaños de Messi

A las puertas de la Copa América en Estados Unidos, donde defiende el título conquistado hace tres años, el astro argentino Lionel Messi, amenaza con agrandar su leyenda.

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201