ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

¿QUÉ ES LA MASONERÍA FILOSÓFICA?

LA MUJER DEL VELO NEGRO

12372605682?profile=RESIZE_710x

Era una mujer olvidada, el hombre que ella amaba la mandó matar, porque él era de una familia adinerada y podían hacer lo que les apeteciera.... A ella no iba nadie a reclamarla ya que venía de una familia pobre y ya no le quedaba nadie de familia.
Un día, ella iba paseando por caminos de tierra pocos transitables, el hombre rico, la vio y pensó 'esta es la mía, tengo que desaserme de ella porque.... Yo no la quiero, y ya estoy harto de ver que ella no paraba de mirarlo cuando lo veía pasar, lo hacía estar incómodo'.
Sé acercó a ella y con palabras amables, le dijo si podía acompañarle a dar el paseo, ella aceptó y se puso contenta, porque por fin el hombre que ella amaba le hacía caso.
Estuvieron bastante rato paseando hasta que sé hizo de noche. A lo que él aprovechó.... Cogió una piedra del camino y la golpeó en la cabeza, ella cayó al suelo inconsiente.

12372606659?profile=RESIZE_710xEl hombre la enterró viva....
Cuando iba a echar la última tierra encima del cuerpo, la chica despertó pudo mirarlo a los ojos y en su último suspiro susurró el nombre de él, junto la palabra Volveré....
A él le entró un escalofrío en el cuerpo acompañado de un miedo que no había sentido nunca. El hombre decidió irse del pueblo, y estuvo muchos años viviendo tranquilo y ya no se acordaba de la chica que mató ni de su rostro.
Al cabo de ocho años, volvió al pueblo, se alojó en la casa familiar que aún tenían. Antes de irse a dormir fue al bar del pueblo, estuvo toda la tarde bebiendo... Lo tuvieron que acompañar a su casa porque no se podía mantener en pie del alcohol en sangre que llevaba.
Lo dejaron en la casa y se fueron, al cabo de unas dos horas, sobre la medianoche llamaron a la puerta..... Como pudo y con un dolor de cabeza, se levantó, abrió la puerta y allí había una mujer con un velo negro que le cubría el rostro.
Él, todo extrañado le dijo a la mujer:
¿Quién eres, y qué quieres?
Soy una vieja amiga.... ¿puedo entrar?. El hombre, como estaba todavía aturdido por todo el alcohol ingerido, la dejó pasar...
Una vez dentro, intentó quitarle el velo pero ella lo detuvo.
Perdona, todavía no puedes ver mi rostro, es una sorpresa, más tarde me verás, es un juego.
Él aceptó.... Ella se acercó a él, y empezó a acariciarle. Él dijo: Ooh se pone interesante este juego.... Me gusta, así transcurrió de la noche a la mañana ella se fue antes de qué él despertará.
A la noche siguiente, a las 12 en punto volvieron a llamar a la puerta.... Abrió la puerta y allí estaba la mujer misteriosa con un velo negro qué le cubría el rostro.
Él la dejó entrar y ella le dijo... ¿jugamos?
Él tenía curiosidad de quién podía ser esa mujer, pero le gustaba el juego.
Estuvieron toda la noche, ella se fue a la mañana siguiente antes de qué él se levantara.
Esto pasó seis noches. El hombre esperaba ansioso las noches, se había enamorado de la mujer sin rostro, estaba enganchado de una manera que solamente quería que fuera de noche para estar con ella.
Llegó la siete noche... Ella llamó a la puerta, él abrió rápidamente pues ya la esperaba.
Esa noche, ella le dijo: Sé qué me amas, hoy te llevaré a ver dónde vivo, allí señaremos nuestro amor y por fin podrás ver  mi rostro.
Preso de ese amor que él tenía hacía ella sin verle el rostro, se fueron juntos, él no sabía adónde iban pero la amaba tanto que la seguía sin decir nada.

12372614252?profile=RESIZE_584x

Al llegar, a la altura del cementerio, ella se paró, él no entendía nada, pero la siguió, pensó que todavía estaba jugando.
Entraron dentro y llegaron a una fosa común, allí están los olvidados, los cadáveres que nadie lo han reclamado o no tenían dinero.
La mujer se giró a él y le dijo: Hace muchos años mataste a una mujer, por el simple hecho de quererte, la enterrastes viva en un camino poco concurrido de gente... ahora verás mi rostro.
Al quitarse el velo, vio horrorizado una mujer con el rostro carcomido y con la carne putrefacta de su cuerpo....

TE DIJE QUE VOLVERÍA, AHORA MORIRÁS...

La mujer muerta sacó de sus uñas, unas filosas garras que degollaron a su asesino. Ella cogió el cuerpo y lo llevó a la tumba.
Desde ése día, cada noche... A la misma hora a las 12 en punto, se ven a dos almas perdidas, unidas en su desdicha....
ASESINO Y VÍCTIMA. UNA PROMESA QUE TARDE O TEMPRANO SE CUMPLE

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

Rumbo a las elecciones presidenciales en EEUU 2024

Últimas noticias de la campaña electoral en Estados Unidos, minuto a minuto. Análisis, explicativos, videos y fotografías sobre todo lo relacionado con los comicios que tendrán lugar en noviembre de 2024.

¿Cuán viable es un control de precio en los alimentos en El Salvador?

Nayib Bukele reconoció la crisis a la que se enfrenta El Salvador con el aumento en el precio de los alimentos, y advirtió a los comerciantes que de no bajar esos precios, se enfrentarán a la ley. Pero el mercado salvadoreño depende de las importaciones, lo que para unos frena esas pretensiones.

¿Quiénes son los favoritos a la vicepresidencia de Trump?

El inminente anuncio del compañero de fórmula del expresidente Donald Trump en su carrera por la Casa Blanca causa expectativa entre analistas y votantes. En la VOA te contamos sobre quien podría ser el próximo vicepresidente de EEUU. [Gráficas: William Montealegre, VOA]

Aumenta presión para que Biden retire candidatura

El presidente Joe Biden respondió preguntas sin teleprónter, en un intento para despejar dudas sobre su capacidad mental. Pero continúan los pedidos para que retire su candidatura a la reelección. Celia Mendoza tiene los detalles desde Washington.

RECIENTEMENTE

Evaristo Velasco Álvarez posted a blog post
Por: Laura Farrera Ruiz
¡LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL CORAZÒN DE TODO BUEN MEXICANO! Y SU NOMBRE PERDURARÀ POR SIEMPRE, NO ENTRE LAS PAREDES DE UN PALACIO SINO MÀS ALLÀ DEL VIENTO, DE LA BRISA FRESCA DE LOS MARES, DEL ARRULLO SUAVE DE LOS RÍOS, DEL SOL…
ayer
A Redacción le gustó la Noticia Extensa gira del Dr. Zenobio Saldivia en Aguascalientes México de Redacción
Miércoles
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente, el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) Santiago, Chile, y, director Internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional©, Dr.…
Martes
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En un emotivo y muy significativo acto, la Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) destacó la importancia del movimiento evangélico en Ecuador, rememorando su llegada y los significativos aportes realizados a lo largo de los…
8 de Jul.
Redacción liked Redacción's article Anuncian premio internacional para Fundación Génesis Costa Rica / Guadalajara México
7 de Jul.
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Hace pocas horas, la cadena de noticias en digital, Prensamérica Internacional©, hizo de conocimiento público en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México, el anuncio oficial que confirma la designación del Premio Latinoamericano…
7 de Jul.
A Redacción le gustó la Noticia NEVERÍA PROMUEVE EL APADRINAMIENTO DE PERROS Y GATOS / MÉXICO de RAUL GONZALEZ NOVA
5 de Jul.
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
·El 70% de los perros se encuentran en situación de calle. ·Apadrinamiento y método TNR, alternativas a la adopción de perros y gatos. Un helado apoyará a más de 500 animalitos que se encuentran en albergues de la CDMX. 
La Asociación Mexicana de…
5 de Jul.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
5 de Jul.
Redacción ha posteado un vídeo
ESTA SEMANA EN PRENSAMÉRICA, UNO DE NUESTROS EQUIPOS PERIODÍSTICOS, VIAJÓ HASTA AGUASCALIENTES MÉXICO, PARA DAR COBERTURA A LA CEREMONIA DE INSTALACIÓN, EN LA QUE EL ILUSTRE MEXICANO, RAMIRO CISNEROS HURTADO, RECIBIÓ EL TÍTULO HONORÍFICO DE, DOCTOR…
5 de Jul.
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
2 de Jul.
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
2 de Jul.
Redacción liked Redacción's article Codiciado Premio ganó la empresa Aerodiva / PRENSAMÉRICA LE PREMIÓ EN COSTA RICA
29 de Jun.
Redacción posted photos
29 de Jun.
Redacción le gustó la foto de Redacción
29 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
27 de Jun.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201