ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

PEREGRINOS DEL SEIBO EN PIE DE LUCHA RR.DD.

12368008053?profile=RESIZE_584xEste polémico exdiputado federal, Marco Antonio, quiere seguir realizando sus 'marrullerías'. 

  • Bajo lo oscuro negociaron los destinos de Zinacantepec. 

ZINACANTEPEC, MEX.- El controversialo Marco Antonio Reyes Colín, quiere ser nuevamente candidato de #MORENA para seguir realizando sus marrullerías en esta tierra del murciélago. ¿Qué ya tuvo la oportunidad y perdió en la elección pasada, una vez más será una derrota asegurada para los morenos? No debería sorprendernos la capacidad de este 'marrullero' para disfrazarse de izquierda, o sus habilidades para simular, ser gente buena, sino lo que debería sorprendernos es la capacidad de un pueblo para soportar y ser engañado una y otra vez por los mismos personajes. 

En la escena política con las que se manejaba cuando fungía como diputado federal, era negociar para sus fines personales y a redundar a los más bajos gánsteres de las mafias, manejando todo por lo oscuro para que todo se le diera a sus fines políticos y ni así pudo ser alcalde. Las presiones que efectuaba este exdiputado federal al secretario del ayuntamiento, Adiel León Álvarez, en ese entonces eran para no realizar un cabildo y se nombrara el sustituto de Gerardo Nava, hoy recluido en el penal de Santiaguito.

 

El escándalo se supo por qué en ese momento lo transmitió la regidora Iriana de la Vega en sus redes sociales, aquí el texto; Cabildo de Zinacantepec no logra consenso para definir, ha encargado de despacho de la presidencia municipal; en una sesión que se prolongó hasta las cinco de la mañana se enfrascaron en una discusión con el secretario del ayuntamiento, Adiel León Álvarez, quien busca quedarse en la posición, violando la Ley Orgánica Municipal, se espera ya la intervención del poder Ejecutivo y Legislativo. 

A poco más de 20 días de darse la noticia de que el alcalde Gerardo Nava fue detenido y acusado del delito de tentativa de homicidio, por lo que ahora está recluido en el penal de Almoloya de Juárez esperando sentencia. No obstante, el secretario del Ayuntamiento, Adiel León Álvarez, quien asumió el cargo como encargado de despacho, durante la sesión de este jueves 21 de enero programada para las 11:30 de la noche, buscó por todo los medios prolongar su estadía como alcalde, sin importar que los regidores -por segunda ocasión- rechazaron su pretensión. 

La sesión de más de seis horas no pasó de la discusión del Orden del día, y de la lectura del acta anterior, y en medio de reproches e insultos, se concluyó advirtiendo que sería necesaria ya la intervención del poder Ejecutivo, que habrá de elaborar una terna con los nombres de quienes podrían sustituir definitivamente a Gerardo Nava, y después enviarla al legislativo para que ellos definan al nuevo alcalde de Zinacantepec. 

Uno de los argumentos que utilizó el secretario del ayuntamiento, Adiel León Álvarez, para poder quedarse por los menos otros 15 días como encargado de despacho fue que Gerardo Nava está en trámites de un amparo, por lo cual los regidores insistieron en que diera los pormenores de la situación jurídica del mismo sin éxito. La ciudadanía de esta tierra del Murciélago (Zinacantepec) se convirtió en Río turbio por sus actores Políticos de morena y otr@s más que vieron la oportunidad de servirse y también despacharse, con la cuchara grande. 

Desde Gerardo Nava, Hugo Espinal… Ahora el turno de quién traicionó a sus dirigentes estatales, si claro. Hablamos del Último Politiquero y además el más tonto de todos, Marco Antonio Reyes Colín, (Ex Diputado Federal, Ex Candidato Municipal) Este personaje anda diciendo que ya es el elegido y que le deben muchos favores, claro se refiere al Presidente Nacional de morena SÍ, Mario Delgado. Sí, solo puso en evidencia si falta de capacidad y a su vez a sus propios padrinos y madrinas políticas de Morena, aquí les dejares alguna de las pruebas fehacientes donde el diputado federal le dice al ex secretario que no vaya a ceder, ya tenemos la terna de la que hablamos, pero requerimos mucha discreción de esto… Esto deja muy mal parado al propio Marco Antonio Reyes Colín, pero sobre todo al partido de Morena en Zinacantepec, (POR SUS ACTOS DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS DESDE SU CURUL, YA QUE ESTABA EN FUNCIONES INSTITUCIONALES). Que pensara la militancia de sus procesos de participación internos. 

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

RECIENTEMENTE

Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 1 hora
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 14 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 14 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia GALARDÓN ESTATAL DE PRENSA ACTIVA JALISCO Y PRENSAMERICA JALISCO, 2024 de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia Canto General Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith / CHILE / ¡Daniel Jadue! de Miguel Angel Rojas Pizarro
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia MANUEL VILCHIS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA / ZINACANTEPEC MX de RAUL GONZALEZ NOVA
15 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
15 de Jun.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201