Soy Emprendedor y el #COVID19 infectó (no literalmente) mi trabajo. El mundo de los emprendedores está en cuarentena 😢
Los Emprendedores no solemos tener trabajos estables y tampoco solemos ahorrar porque invertimos hasta el último billete en ideas creativas; pues no sabemos cuándo se presentará el próximo proyecto exitoso.
Para nosotros, no hay aguinaldo y ni hablar de pensar en la pensión del gobierno. El desequilibrio es parte de nuestra rutina diaria. Pero hace no mucho, cuando parecía que todo estaba manejado y fluía como un buen año y tenía trabajo estable y pedidos de parte de los clientes, para muchos emprendedores era el año ideal y es más ya logras pagar las cuentas, entonces “el #Coronavirus infecta tus proyectos” y todo queda #cancelado.
A todos o a la gran mayoría de los emprendedores nos llegó esta situación como balde de agua fría en buena mañana, y ahora hay muchas dudas ¿Qué pasará?
¿Cuánto durará? ¿Qué haremos cuándo esto termine? ¿Qué debo soltar en este momento? Tengo miedo, tristeza, apatía, pero también tengo la más clara certeza que debo seguir adelante; pues sé que los emprendedores siempre trabajamos con la incertidumbre y sin lugar a dudas saldremos adelante y seremos una vez más los que apoyemos a otros a salir adelante.
Haremos de esta #pandemia una oportunidad para re-inventarnos y crear una mejor sociedad.
Los emprendedores, en todo el mundo, sacamos nuestra canasta en tiempos de crisis y eso hace grande a un país. Fuerza que salimos de esta 🙏
(Stalin Parrales)