PRENSAMERICA ECUADOR- CGN Noticias.- Hemos solicitado kits alimentarios para los habitantes más pobres de chillanes, la respuesta es que ya se dio una primera vuelta; llamamos a varias comunidades y ninguna ha recibido nada; de nada, en el período de la crisis de Covid. La primera vuelta fue varios meses atrás; y hasta esos no alcanzó para todas las comunidades de San José del Tambo. En este periodo no nos ha dado nada este gobierno, es una farsa otra mentira más de Lenín sobre los kits alimentarios, y da indignación que los representantes del gobierno en la provincia, solo estén esperanzados de las donaciones, del mismo pueblo para poder dar una ración alimenticia para los más pobres
Realmente son miserables en el más alto grado.
Chillanes, por lo menos sólo cuenta con los chillanenses, esa es la dura realidad. Lenín Moreno es el sinónimo de mentira; de engaño; de bajeza humana. Si el Prefecto de Bolívar; que se va a entregar raciones y cuya inversión es de más de 400. 000 dólares (dicho por una autoridad de la provincia); espero sea de forma inmediata y urgente; confío en el prefecto; en tiempos de crisis hay que servir bien y rápido. Que no digamos no salgan; cuarentena rígida y el Estado; este estado sin gobierno no ayude en nada para cumplir esa disposición y salvar vidas.
Pero en medio de esta triste realidad; llena de mentira y de engaño; surgen propuestas ; devenidas desde la sociedad civil y de sus instituciones; una de ellas es Club Huracán; este glorioso club del que somos parte tantos años está llegando a la conciencia de los chillanenses y estos están respondiendo, se solidarizan cada vez más y seguirán uniéndose en esta cruzada; hace algunos días; otro grupo ya realizo entregas; sé que Cesar Cañas también está en ese trabajo y un amigo guarandeño Andy Calero, está en campaña abierta, gracias Andy; concejales como Sandy y Mentor y el Club Botellitas, trabajan también en ese sentido. Invito a todos los amigos que nos puedan ayudar; sumémonos, demos nuestro aporte, digamos a este gobierno miserable que nuestra unidad está y será la forma como saldremos adelante.