Al borde de la ilegalidad, sigue trabajando desde su casa la alcaldesa de la ciudad Guayaquil,trabajando dando órdenes, porque según ella está "contagiada del coronavirus". Este comportamiento de mala gestión, no es otra cosa que el el trastorno narcisista que sufre . Debe dar paso al Vicealcalde Josue Sánchez, asuma la alcaldía. Hay que ser honesto en en la vida. Hay que reconocer los errores. La invito que revise los apuntes de la asignatura derecho internacional, de cuando era estudiantes. Si el abogado Jaime Nebot, no estuvo a su lado, en esos momentos, mal asunto.
BRILLANTE
Como reportera en su juventud, era brillante reportera, Cyntia Viteri, pero el stres y los años que vamos sumando, nos pasa factura. Recuerdo aquella reportera carismática de un canal de televisión. Nos encontrábamos de vez en cuando esperando al entrevistado. Y de pronto, la llaman un partido político para afiliarla. Ha sido 2 veces candidata a la presidencia de la República Diputada, Asambleísta. Lleva muchos años en la pítica. Se cree lo máximo . Le gusta tanto el poder, y que cree que todo lo que hace está bien.
Nadie podrá reemplazar a LEÓN FEBRES CORDERO, era único, y doña Viteri, está muy lejos de ello, aunque sea a través de otro partido político. A sus 54 años Cyntia, tiene que rendir cuenta al gobierno por tomar acciones que no le compete y debe renunciar antes que sea destituida como Alcaldesa. Los Guayaquileños están con la soga al cuello, la presencia del coronavirus, el descontrol de los precios de los productos de primera y segunda necesidad, la vivienda, y transportes están por las nubes.
La soberbia de continuar en el poder, en plena crisis sanitaria, es enfermedad el Consejo municipal, debe ordenar que el vicealcalde asuma,mientras se legaliza la destitución de la Alcaldesa Viteri. Un análisis para investigar la presencia de virus, no puede determinarse inmediatamente. Y sin en el caso de que estuviera contagiada la Alcaldesa, debe estar en un hospital.