PABLO BARATINI DESDE VALPARAÍSO CHILE
Siempre he pensado que mientras tengamos vida, debemos plantearnos nuevos proyectos, pues si nos quedamos estáticos, nos pasaría lo que al agua cuando se estanca, que entra en un estado poco salubre y desfavorable para su entorno, en cambio si fluye, propiciará la revitalización del lugar. Por eso hoy que inicio un nuevo proyecto, me siento contenta, además, porque me integro a un equipo en el que participan muchas personas, que hoy me permiten colaborar en este Medio, a través del cual, espero poder compartir experiencias, opiniones, entre otras cosas.
Es así que agradezco al presidente internacional de Prensamérica, el Maestro Roberto González Short, haberme invitado a participar, así como también a la Maestra Anabel Nely García Aguirre, directora nacional de Culturarte, y muy en especial al Maestro Roberto Godínez, quien por enésima vez me impulsa para dar otro paso en la vida, el cual considero que es interesante y con el que espero poder contribuir en la reflexión de temas sobre los que estaré escribiendo y que a mi juicio, pueden ser de interés también para los lectores de PrensAmérica.
Por último agradezco a mis amigos y familia, sin los cuales no tendría elementos suficientes para lograr lo que me he propuesto hasta este momento. Parafraseando a la gran chilena Violeta Parra, diré que “gracias a la vida que me ha dado tanto”.
Comentarios
María Victoria, los honrados somos nosotros quienes nos sentimos aompañados cálidamente con tu presencia y aportes. Gracias por apoyar este proyecto que es nuestro, ¡pero más Tuyo!