BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

¿REALIDAD O ILUSIÓN?

¿REALIDAD O ILUSIÓN?

Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA

Seguro la mayoría de los lectores vieron la película Matrix, una película en la cual al que está listo para dar el gran cambio, el salto cuántico, lo movió a pensar en si estamos viviendo en una realidad o en una ilusión.

¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”

Frase que se dice en la película.

Le daré diferentes enfoques y comenzaré con el que me ha movido más.

Antes comentó que soy Judía y nosotros sabemos que en la Torah (Primeros 5 libros del Antiguo Testamento) no sobra, ni hace falta, ni podemos agregar ni una sola (Yud) letra, todo lo que está escrito ahí es (Emet) Verdad.

Todos conocemos el relato de la creación de Adán y Eva,

Entonces Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne.

Genesis 1: 21-23

Si en la Torah no sobra, ni falta nada, mi pregunta es: ¿Porque no se menciona que Dios despertó del gran Sueño en que hizo caer a Adán para crear a Eva?

Y como nuestros sabios nos enseñan, que toda la humanidad forma al Gran Adán, que todos tenemos somos una chispa de el, entonces ¿ Estamos en el sueño profundo?

¿Porque es importante saber esto?

Amigos lectores, no solo la biblia nos pone en esta dicotomía, sino la misma física cuántica, la cual analizando el átomo, encuentra en el un enorme vacío, con lo cual no puede más que concluir que la materia no existe, entonces todo se vuelve energía, energía que vibra, una más lenta y otra más rápida.

Los antiguos Sabios de la India llamados los Vedas, hablaron que vivimos en el "Maya" ellos sostenían  que el mundo material que percibimos a través de nuestro cinco sentidos, no es sino el reflejo, de nuestro propio pensamiento, de nuestra percepción, que es una creación de nosotros mismos.

¡Desde una perspectiva kabbalística, aquello que es infinito y eterno es real y aquello que es finito, incluyendo este mundo y todo lo que forma parte de él, es ilusión!

Rab Berg (Kabalista)

En la mecánica cuántica se comenta una cosa muy rara, dice que tanto la materia como la energía parecen granulares, como la pixelación de una pantalla, cuando la ves de muy cerca.

Los Científicos para validar una teoría necesitan tener la suficiente  evidencia, ya sea por medio de la observación o de la experimentación, entonces en este caso ¡Señores y Señoras! existe demasiado evidencia, científica y mística para negar la posibilidad de que vivimos en una Ilusión, Maya, Simulador, Matrix o en el Sueño profundo.

¿De que forma me ayuda saber esto?

Se estarán preguntando y como yo me considero una activista del cambio que la humanidad debe dar en consciencia, pues todo lo anteriormente mencionado fue el pasillo para traerlos aquí.

Amigo Lector, antes que nada te agradezco infinitamente que me des de tu valioso tiempo al leer mis publicaciones y como no creo en la casualidad sino en la causalidad, se que si estas leyendo esto, es porque tú alma, tu vibración te está indicando o encendido el sensor de es "tiempo de cambiar".

Si esta realidad es una ilusión o un sueño y vivimos en un gran simulador, quiere decir que esto nos tiene que llevar como seres con consciencia a un desarrollo o un crecimiento llámese espiritual, que no venimos a este mundo solamente para ser tremendos consumidores, sino para a través de toda esta dinámica llegar al "Yo superior".

Estamos viviendo en primera fila los momentos en los cuales el humano si o si va a trascender, por fortuna no comulgo con la idea del Cielo y el Infierno, creo que el miedo nos ha gobernado por muchos milenios y que es momento de ir a nuestra esencia divina y perfecta, que está en cada uno de nosotros y sacarla del ático, desempolvarla y comenzarla a usar y llegar a la trascendencia y no entregarnos a la fatalidad de un fin.

Es momento de que el ser humano comience a vibrar alto y esto solo se puede lograr dejando  todos los patrones de conductas y hábitos no buenos, critica, envidia, celos, odio, rencor, coraje, orgullo, vénganla, apatía, egoísmo, deshonestidad, avaricia, insensibilidad, narcisismo, etc... Amigos todo esto, es lo que ha tenido al humano atrapado/encarcelado/esclavizado en sus 5 sentidos limitados y completamente enajenado de su Yo superior.

¡El ser humano no es malo, solo hace lo malo!

Aún cuando todo esto que les he mencionado suene muy epopéyico, los invito a la reflexión, pues si estamos en una realidad simulada, quiere decir dos grandes cosas:

1-. Cada situación incómoda que nos sucede en la vida, es solo para probar nuestra reacción (llámese libre albedrío) entonces si eso es así, seguro que lo que se está esperando de nosotros es que a través de todas estas "pruebas" nosotros nos volvamos seres conscientes y actuemos siempre en pro de lo que nos ayudará a adquirir esa vibración alta que necesitamos para trascender y salir de la ilusión a la realidad.

2-.Está experiencia física, es solo el proceso que nosotros mismos creamos para evolucionar como almas o seres de luz que somos, el cuerpo es solo el automóvil con el cual nosotros podemos vivir en un "mundo físico" por ende, debemos de dejar de creer que somos el automóvil para comenzar a ser el conductor.

¡Amigos lectores!

Todo lo físico tiene un tiempo de caducidad, es finito, comienza y termina, no existe forma de que llegue a ser eterno, pues la eternidad no es de esta plano, está en otro y es al cual yo te invito a buscar y a trabajar para llegar a el, sino crees en que es muy posible que vivamos en una ilusión, seguro crees en la fatídica muerte, entonces, sea cual sea la idea de la cual te tengas que tomar para esforzarte por ser la mejor versión de ti mismo, ¡hazlo! pues estamos a punto de concluir en este plano y estes o no estes listo, tendrás que ir al siguiente, no a ningún tal infierno, "pero..." pero si en consciencia no estás mínimamente preparado, el cambio te dolerá/ lastimara, de esta situación los que no entendieron a nuestros sabios, sacaron la idea del infierno.

Por ello, solo toma la más maravillosa decisión hoy:

-Hoy seré e/la mejor esposo/esposa.

-Hoy seré el/La mejor hijo/hija.

-Hoy seré el/la mejor hermano/hermana.

-Hoy seré el/la mejor amigo/amiga.

-Hoy seré el/la mejor empleado/empleada.

-Hoy seré el/la mejor ciudadano/ciudadana.

¡HOY SERÉ EL MEJOR SER HUMANO DE ESTE PLANETA!

Solo hazte esta propuesta y tú verás como la vida misma te ayudará y te pondrá de una manera sorprendente y milagrosa todas las herramientas para lograrlo y con ello no solo te estarás preparando para la trascendencia, sino que ese cambio de vibración sacará de tu vida todo el caos y vivirás en esa plenitud que tanto añoras, pues todo pequeño o grande caos, solo son los sensores que el alma enciende para indicarnos, que estamos haciendo un uso incorrecto de nuestra energía vital, así que una vez corrigiéndonos estos se apagarán y la plenitud llegará.

Entonces esto mis queridos lectores es lo que los anglosajones llamarían el:

¡Win-Win! Ganar-Ganar.

¡TU PUEDES!

¡Bendiciones Ilimitadas!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
A Redacción le gustó la Noticia Extensa gira del Dr. Zenobio Saldivia en Aguascalientes México de Redacción
Miércoles
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente, el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) Santiago, Chile, y, director Internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional©, Dr.…
Martes
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En un emotivo y muy significativo acto, la Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) destacó la importancia del movimiento evangélico en Ecuador, rememorando su llegada y los significativos aportes realizados a lo largo de los…
Lunes
Redacción liked Redacción's article Anuncian premio internacional para Fundación Génesis Costa Rica / Guadalajara México
Domingo
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Hace pocas horas, la cadena de noticias en digital, Prensamérica Internacional©, hizo de conocimiento público en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México, el anuncio oficial que confirma la designación del Premio Latinoamericano…
Domingo
A Redacción le gustó la Noticia NEVERÍA PROMUEVE EL APADRINAMIENTO DE PERROS Y GATOS / MÉXICO de RAUL GONZALEZ NOVA
5 de Jul.
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
·El 70% de los perros se encuentran en situación de calle. ·Apadrinamiento y método TNR, alternativas a la adopción de perros y gatos. Un helado apoyará a más de 500 animalitos que se encuentran en albergues de la CDMX. 
La Asociación Mexicana de…
5 de Jul.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
5 de Jul.
Redacción ha posteado un vídeo
ESTA SEMANA EN PRENSAMÉRICA, UNO DE NUESTROS EQUIPOS PERIODÍSTICOS, VIAJÓ HASTA AGUASCALIENTES MÉXICO, PARA DAR COBERTURA A LA CEREMONIA DE INSTALACIÓN, EN LA QUE EL ILUSTRE MEXICANO, RAMIRO CISNEROS HURTADO, RECIBIÓ EL TÍTULO HONORÍFICO DE, DOCTOR…
5 de Jul.
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
2 de Jul.
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
2 de Jul.
Redacción liked Redacción's article Codiciado Premio ganó la empresa Aerodiva / PRENSAMÉRICA LE PREMIÓ EN COSTA RICA
29 de Jun.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201