BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

12436614268?profile=RESIZE_710xPor Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA.

Esta publicación no va a enfocarse en la necesidad económica mundial, no es mi afán buscar la solución exterior que poco ayuda, sino la solución interior, pues es la raíz la que uno tiene que sacar y no vivir podando nuestras necesidades pues seguirán creciendo. Es mi deseo, solo recordarles, pues no hay maestros sino "Recordadores" pues toda la Sabiduría Universal está dentro de cada uno de nosotros, nadie es ni menos ni más sabio que el otro en potencia, pues todos tenemos acceso a la misma fuente en la cual estamos conectados e interconectados.

Entonces es importante entender:

¿Quién soy?

Aseguró que todos nos lo hemos preguntado y hoy quiero recordarles de que están hechos y como llegar a la respuesta del quien soy.

Somos trinos, Mente, Cuerpo y Alma, esto ya genera un problema, pues la mente va a donde quiere, mayormente poco estamos presentes en donde esta el cuerpo, pues el cuerpo 101% buscara la comodidad, "donde me sienta mejor" la mente la exploración ״tengo que hacer esto" y el alma como la gran Dama que es, ella permanece en calma, esperando a que ambos se pongan de acuerdo y tomen el mismo tren y con ello unificarlos para convertirlos en UNO, en YO SOY!

Todo el sufrimiento tiene su raíz en esta trinidad des-unificada, el cuerpo por ser la parte más material de la Trinidad, necesitará bienes materiales, la mente que se siente el jefe del trío, necesita liderazgo y honores y el alma necesita la trascendencia.

¿Cómo podemos andar en la vida con esta dicotomía?

Ahora sabiendo esto, podemos entender porque estamos tan desubicados, porque no nos sentimos en plenitud, porque no existe la maravillosa paz interior, ¿como la podemos lograr con todos los room mates en conflicto?

La solución es tan sencilla  y se las quiero compartir y les aseguro amigos lectores, que si la practican, pondrán en sintonía a todos los miembros y comenzarán  a ver milagros, pues la falta de todo lo que nos hace falta (válgame la redundancia) es la plenitud, la paz interior.

Buscamos fuera lo que nos ayude a calmar nuestro interior, muy contradictorio, muchos creen: cuando tenga un millón de dólares más seré muy feliz, los obtiene y el vacío sigue, otros cuando llegue a tal puesto, seré muy feliz, lo obtiene y el vacío sigue y la mayoría que no logra tener el millón de dólares, ni el puesto importante, vive corriendo tras de estos y agotado de tanto correr.

¡Terminemos con esto, de una buena vez!

Escuchaba un discurso que dio Steve Jobs en La Univerdad de Stanford, donde el hablo de como comenzó con Mac, como la misma compañía que el creo, lo despidió y como esto le sirvió para crear Pixar, la gran compañía que hace las mejores películas animadas y este vídeo me dirigió a su último discurso, no lo mencionaré todo, pero con el ejemplifico que al final, Steve Jobs le dio al cuerpo lo que quería y a su mente también, pero en su último discurso dijo algo que me impresionó.

"Yo puedo pagar al mejor profesional del mundo para que me ayude con mi enfermedad, pero no le puedo pagar a nadie para que la cargue por mi".

El podía seguir acumulando más de todo, fortuna y éxito, pero no más vida, esto nos debería servir para comenzar a bajar nuestras expectativas materiales y subir las espirituales, comenzar a mirar dentro de nosotros y conectar con nuestra eternidad, poner a nuestra trinidad en comunión y unificación para lograr la trascendencia y dejar de correr detrás de lo efímero y comenzar a buscar lo eterno.

¡Amigo lector!

Si esto te ha motivado y quieres saber cómo lograr la unificación de tu trinidad y conseguir La Paz interior anhelada la respuesta  es: ¡La meditación!

Tan sencillo como ello, yo no te voy a dirigir a ninguna corriente, tú busca la que seguro es para ti, pero solo en la meditación uno puede lograr la reintegración, la unificación y por ende que el deseo de todos los miembros de tu trinidad se vuelvan uno y con UN solo deseo nuestra estancia en este plano material será llena de plenitud.

 ¡Recuerda la práctica hace al maestro!

Debes volverte en el maestro que eres, todo lo que necesitas no está fuera de ti, sino dentro y se busca al meditar, al ir a tu centro espiritual, conectarás con El Gran Creador y por ende tu vida comenzará a ser una sucesión de milagros y el caos producto de la disociación de tu trinidad, terminara.

En la suavidad del arte de meditar, llegarás a tu YO superior y perfecto en toda la expresión de la palabra y con ello te reencontrarás con la maravillosa paz que ya habita en tu interior y en esa consciencia, vivirás en total plenitud con lo “poco o mucho que tengas” porque ya no habrá deseo de tener, ni necesidad de acumular o de ser importante, ya lo eres, eres un (Principe o una Princesa) porque eres hijo/ hija de Él Gran Creador.

Cierro con esta maravillosa frase de Osho que dice:

"La meditación es tu propia exploración, es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la obscuridad a la luz".

¡BENDICIONES ILIMITADAS!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 2

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 2 horas
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 15 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 15 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201