BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

¡NO ES VER PARA CREER, SINO CREER PARA VER!

12436614656?profile=RESIZE_710xPor Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA

En este lado del mundo occidental fuimos educados con un sin fin de paradigmas, que se hicieron parte de nuestro vivir, de nuestra sociedad y de nuestra manera de funcionar,  seres un tanto privados y limitados en la consciencia y por ende con pocos alcances espirituales y físicos.

La Religión ah jugado un papel esencial en dicha programación limitada, donde se nos evangelizó para creer en un dios que solo beneficia a algunos y a que los pecadores los manda al infierno y a los buenos al cielo y que nadie tiene acceso a El solo unos cuantos seres enviados especialmente para ello.

Pero en el lado Oriental, existe una creencia totalmente opuesta, Dios es tan accesible que si el ser humano se lo propone y dedica su vida a la espiritualidad, no solo puede verlo sino puede fundirse con El y hacerse uno, pero sin perder la identidad (paradójico pero así es) que El mismo nos dio como almas, en mis palabras, siendo el Templo donde El desea habitar y por ello es común que existan seres humanos (Kabalistas, Mekubal, Yoguis, Rishis etc...) en los cuales al ver su rostro sientes La Paz de estar viendo a Dios mismo.

Por ello en el lado Occidental tenemos muchos ateos y agnósticos, pues la religión nos cerró la mente y destruyó los caminos por los cuales se llega al Ser más perfecto al súper YO, a la integridad sin afectar la individualidad de ninguno y por ende al encuentro cara a cara con El Gran Creador, no es mi estilo creer en teorías fatalistas, donde seres poderosos crean los sistemas, (todos) religiosos, educativos, políticos, para controlarnos, pues pueden tratar y solo lo pueden lograr si lo permitimos, pueden infiltrar pensamientos pero el poder o la bola siempre la tendremos nosotros.

¡Si lo crees/lo creas!

La mente es la maquinaria más extraordinaria creada para crear, el pensamiento es poderoso y viaja, los físicos cuánticos han dividido los pensamientos  entre el mecanicista y el cuántico, el mecanicista es querer que algo exterior cause un cambio interior y el cuántico es lo opuesto, es querer que algo interior produzca un cambio exterior, por ello, con el primero queremos ver para creer, yo personalmente lo llamaría hasta pensamiento occidental limitado y por resultado inactivo, donde vivimos prácticamente en la fatalidad y en las más grandes limitaciones en todos los sentidos, físicos, espirituales y monetarios, pues nuestra FE es vaga o débil y por ende nuestra vida no está llena de milagros como lo debería estar y el cuántico  es el pensamiento Oriental, el que me dice "Todo es posible si lo puedes creer" es el creer para ver.

¿Por qué el ser humano tiene tantísimos sufrimientos?

Porque el mismo los creo, !Si amigo/a lector/a! Tal como lo estás leyendo, esto fue incluso comprobado en un laboratorio, en todo lo que tú crees, radica el mundo que te rodea, puedes conversar con cualquier persona y te darás cuenta que su mundo no es ni por poco como es el tuyo, cada uno vive de acuerdo a su sistema de creencias.

La energía creadora está ahí, disponible para absolutamente todos, no para unos pocos elegidos como una plastilina, como el barro, dispuesta a que la moldeemos como nos apetezca y tomará la forma que le demos, si la mente está sumergida en el caos, la energía está creando caos, si está ocupada en la envidia, la queja, los celos, el odio, el egoísmo, etc... la energía estará formando todo cuanto nosotros le pongamos a la mente que es la máquina que la materializa.

Es momento de cambiar tu sistema de creencias, es momento de hacer un "Reset" y comenzar a creer en solo cosas buenas, de comenzar a usar la mente cuántica y desactivar la mente mecanicista, yo lo creo profundamente que con un buen número de buenos pensadores/ creadores, podemos desobstruir los canales de Bendición y traer La Paz y la abundancia para absolutamente toda la humanidad.

En el hebreo la palabra Bereshit que en lenguaje común es llamada Génesis, tiene un significado muy peculiar, pues dicen los sabios, porque no es "Batchalah" que es como mejor se puede decir "Al comienzo" sino Bereshit que es traducido "en la cabeza", entonces la maravillosa explicación es, que en la cabeza "mente" está el principio de todo, (bueno o no bueno) depende de nosotros.

Amigo lector/a, seas o no creyente, las reglas universales que Dios creo funcionarán, conozcas o no las leyes de la gravedad si te lanzas de un tercer piso, la fuerza de la gravedad te atraerá a la tierra, con esto te quiero decir, que en todo lo que tú crees yace todo la dinámica de tu vida, que si quieres que las cosas cambien, no depende de absolutamente nadie, sino solo de ti mismo, Dios te envío con todas las herramientas a esta dimensión, tú debes hacer uso de ellas.

Este escrito está siendo inspirado por Dios mismo para darle respuesta a todas tus oraciones...

¡Crea lo que quieres, en el infinito océano de las posibilidades ya existe, activa tu mente cuántica y pon el reciclaje la mente mecanicista!

Y termino con esta maravillosa frase de un gigante:

"El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento, no puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento”.

Albert Einstein.

¡Bendiciones Ilimitadas!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 2

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 1 hora
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 14 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 14 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201