BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

MENTE BINARIA VS MENTE CUÁNTICA

MENTE BINARIA VS MENTE CUÁNTICA

Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA 

¿El mundo se está derrumbando? Lejos de ser una pregunta, debería ponerlo como una afirmación, pues es lo que hoy en día a todos les ha pasado por su cabeza y a muchos se les ha establecido ya como una nueva percepción de la vida.

Fuimos adoctrinados para creer en el bien y en el mal, nuestra mente no tenia estos conceptos, por eso podemos mirar como un niño puede subir al techo con una capa y aventarse con la plena convicción de que volará como superman y nosotros pensamos que lo hace porque es un niño y yo les digo que no es asi, lo hace porque aún no lo han programado con los terribles parámetros del bien y el mal, porque su mente esta aún con el chip primordial, que es la mente ilimitada/ cuántica.

Con una mente binaria, hemos creado el bien y el mal y es precisamente esto lo que está provocando todo el aparente caos que se está viviendo a nivel individual y global, ya nuestros físicos cuánticos han demostrado científicamente que el observador afecta a lo observado, ósea ¡Si lo crees lo creas!

Tenemos ese poder intrínseco, fuimos creados a imagen y semejanza del 'Creador', por ende somos creadores y toda nuestra realidad no es más que el reflejo de cómo la estamos observando, por ello este es un buen momento para volver a la mente principal a la que no tenia limites, a la cuántica y eliminar por completo esa mente dual que en el camino de la evolución de la consciencia nos obstaculiza y por ende no estamos avanzando, no estamos evolucionando, sino involucionando. 

Con la mente binaria damos vuelta en el camino y andamos chocando con todo el mundo y con nosotros mismos, sintiéndonos perdidos, pero con una mente sin limites cuántica, podemos aprovechar ese retroceso para tomar impulso y para romper con el aparente caos y comenzar a observar del mundo su lado amable y potenciarlo para sacarlo del caos en el cual nosotros mismos lo hemos metido. ¡Al creerlo, lo creados! 

La mente cuántica me dice, que solo existe un 'D-os' poderoso y que no está jugando  con nosotros a los dados como Einstein lo dijo, sino que nos creo y que nos dio un libre albeldrio y que venimos a este mundo a experimentar la vida en todas sus formas posibles, para a través de esta experiencia adquirir independencia y poder existir ambos en un mismo espacio, sin ser fusionados con El por semejanza, sino que dicho proceso nos da nuestra propia identidad, que es el mayor deseo del Creador.

La mente cuántica me dice que por ende, yo debo de adquirir mi propia unicidad y que solo la voy a lograr al vivir todas las formas en las que la vida se expresa y con ello el mal queda completamente anulado, pues si vine a adquirir unicidad y solo la voy a lograr a través de la experiencia y esta solo se adquiere a través de pasar por muchos procesos de acierto y desacierto "no existe otra forma", entonces ambos el acierto y el desacierto ambos son buenos, porque ambos me ayudan a alcanzar el nivel de consciencia que necesito para poder co-existir con el Creador.

La mente binaria, creo el mal y su diablo ejecutor, lo creo por su falta de información, llámese ignorancia, la gran madre de todos los males y de la cual debemos escapar si queremos mejorar este mundo y no esperar su religioso final ya tan de más "evangelizado", pero muy poco probable, pues este aparente caos, está despertando a las consciencias y con un pequeño grupo de masa colectiva que se proponga ser un buen observador, podremos sacar al mundo completo de todo este caos y convertir el Apocalipsis en un Genesis.

¡Yo hoy decido, ser de este grupo! ¿Que dices tú?

Mi querido lector, deseo de todo corazón que te haya movido lo suficiente y junto conmigo comencemos a reconstruir el mundo y con ello, yo te aseguro que terminarás entendiendo que este ¡bendito caos! no es más que una tremenda ayuda que el cielo nos dio, para despertarnos para quebrar nuestra mente binaria y que emerja nuestra mente divina/cuántica, pues como los diamantes, la presión nos está 'formando' elevando.

¡INFINITAS BENDICIONES!

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Comentarios

This reply was deleted.

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 2

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Hace 21 horas
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Hace 21 horas
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
ayer
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
ayer
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
Domingo
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
Domingo
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Domingo
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
Domingo
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
Domingo
A Redacción le gustó la Noticia GALARDÓN ESTATAL DE PRENSA ACTIVA JALISCO Y PRENSAMERICA JALISCO, 2024 de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia Canto General Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith / CHILE / ¡Daniel Jadue! de Miguel Angel Rojas Pizarro
Sábado
A Redacción le gustó la Noticia MANUEL VILCHIS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA / ZINACANTEPEC MX de RAUL GONZALEZ NOVA
Sábado
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201