BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

¡El Dios que no tiene religión! / México

11030285680?profile=RESIZE_710xPor Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA. 

Este es un momento de "libertad", de liberar a los esclavos de sus opresores, de traer la verdad, la cual nuestro hermano mayor: Jesús dijo, "que nos haría libres". Estamos viviendo momentos tan caóticos, que el no ayudar a los seres humanos, en un 99% adoctrinados, nos convierte en sus verdugos... Especialmente en sus tristezas de el ¿porque Dios no nos contesta? ¿Estoy pagando el karma de mis otras vidas? 

Es momento mis queridos lectores, de revolucionar todas esas viejas y absurdas creencias de un Dios, que vive con la regla en la mano para medirnos y para darnos conforme a nuestro proceder, todo esto es una creación de la Religión (todas sin excepción) para mantenernos en el rebaño que pastorean como mejor les sea para su "corporación". ´Papá´ Dios, el Dios Supremo, nos dio el "libre albedrío" para creer en Él, como se nos fuera expandiendo la consciencia y por ello, Él es el dios sin Religión, Él no necesita de cultos y de mandamientos para amar y estar satisfecho con lo que hacen sus hijos... 

¿Qué padre necesita que sus hijos hagan un sin fin de cosas para amarlos? 

Mis amigos lectores, mi Dios no tiene rteligión, es Ilimitado, Infinito, Indescriptible (tres veces la i) no existe ninguna religión que lo pueda sostener, porque EL no tiene límites y todo lo creado por el humano tiene un principio y un final, pero como puede una religión describir a un creador está fuera de los parámetros convencionales usados para darle una medida, ¿Cuándo Él es ilimitado? 

Este es un buen momento, porque se ha despertado o abierto la consciencia cuántica, la que ya no es saciada con las mijagas que las religiones le dan, sino que busca el platillo fuerte que ´Papá´ Dios ha servido para todos sus hijos, que no tengan miedo de sentarse en su mesa, que es la que está servida fuera de todos los paradigmas que se tienen de Él. 

Sere juzgada, con este escrito por la mayoría de muy amados hermanos, metidos en su religión, pero ya la verdad hasta las hormigas las están diciendo, si yo no hablo, sería como el que tiene el pan y no se lo da a su hermano hambriento. ¡´Papá´ Dios no está en ninguna religión, la religión es un mal necesario, para ayudarnos en nuestra trascendencia, solo es una escuela, pero como toda escuela, hay que graduarnos…. Nadie se queda en la primaria de por vida! Medita en esto! 

"La Religión es verdadera para el Pueblo, falsa para el Sabio y útil para el Poder.  Séneca".

Tienes una mente en extremo poderosa y un alma ilimitada, confía en tu intuición que no es más que los mensajes que ambas te están enviando. 

BENDICIONES ILIMITADAS.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 2

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández posted a blog post
DOCTOR  EN CIENCIAS.  ARMANDO ARÉVALO HERNÁNDEZEl martes 11 de junio pasado a las 11 de la mañana, en el  Museo del Periodismo, también conocido como la casa de los perros, se celebró la toma de protesta de Prensamérica Jalisco, además que Prensa…
Hace 1 hora
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 2 horas
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 2 horas
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
ayer
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
 • El Conapred recibió 1,778 reportes relacionados con discriminación por discapacidad• Nevería abre convocatoria para integrar a 20 personas más con Trisomía 21De acuerdo con datos de la Dirección General de Información en Salud, en 2018 nacieron…
Martes
Roberto Godínez Soto posted a blog post
10 de junio de 1935-2024Alcohólicos Anónimos celebra el 89° Aniversario de su fundación y da inicio a la 15° Semana Nacional de Información en la Radio (10 al 16 de junio 2024) que tiene como objetivo; transmitir, principalmente a través de la…
Martes
Roberto Godínez Soto y Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández ahora son contactos en Prensamérica
Martes
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
 * 46, 379 votos avalan el irrefutable triunfo de Manuel Vilchis, recibe constancia de mayoría como alcalde electo de #Zinacantepec Zinacantepec, Mexico.- #ManuelVilchisViveros recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo de…
Lunes
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
6 de Jun.
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
 Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith¡Daniel Jadue! En el vasto salón de la justicia, donde la verdad debería reinar,A veces el justo se encuentra en la sombra, su voz sin poder alzar,La balanza que promete equidad, en su ceguera puede…
6 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia EL "NUEVO ECUADOR" DE NOBOA BENEFICIA A LOS RICOS / ACTUALIDAD ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
5 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia ELECCIONES EUROPEAS: LA IMPORTANCIA DE VOTAR CONTRA EL ODIO Y LA INVOLUCIÓN de Bárbara Balbo
5 de Jun.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201