BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

DIOS NO NOS DA EL PESCADO, DIOS NOS ENSEÑA A PESCAR/ MÉXICO

Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA.

Muchos se preguntan porque sus oraciones no son contestadas...

DIOS siempre contesta, muchas veces EL dice, "Esto no es bueno para ti" otras "Espera un momento" y otras "En vez de esto, te daré esto"...

Más sin embargo, somos nosotros los que no sabemos entender como EL nos responde y yo les aconsejo que a sus peticiones, le agreguen un solo "PADRE BUENO, ya te he pedido lo que yo creo que necesito, pero REY SABIO tú eres y tú sabes mejor lo que yo necesito, ayúdame a entender tus respuestas a mi petición.

De esta manera, yo les aseguro que comenzarán a ver todas las respuestas a sus peticiones y sobre todo que comenzaran a saber que PAPÁ DIOS no nos da el pescado, sino nos enseña a pescar, pues muchas de nuestras peticiones son, aun cuando nosotros no lo sentimos, le pedimos el pescado y no que EL nos enseñe a pescar.

Gamzu Le Tova! Solemos decir, TODO LO QUE SUCEDE ES PARA NUESTRO BIEN, pues a través de todas esas no buenas situaciones, PAPÁ DIOS nos está enseñando a pescar, entonces debemos afrontarlas con sabiduría y no alejar la oportunidad de aprender con nuestras quejas.

Sabido es que las quejas acarrean más problemas a nuestras vidas, pues como percibimos la vida, esta se manifiesta y no viceversa como mayormente el humano común lo cree... Somos el resultado de nuestras percepciones, de todas y cada una de ellas, por ello, debemos de pedir antes de cualquier cosa, "PADRE BUENO, ayúdame a percibir lo mejor de la vida".

Hasta el día de hoy, tú has sido alimentado, has tenido un techo y has sido curado de infinidad de enfermedades y males ¡CUÉNTALAS! cuenta todo lo que PAPÁ DIOS ha hecho por ti y te ha dado hasta el día de hoy, si estás leyendo este mensaje, es porque tienes un dispositivo para hacerlo, entonces quiere decir, que tú nivel económico te da para tener este objeto, que no es una necesidad básica, entonces tienes un poco más de lo que necesitas...

Hermano/a, con este mensaje solo quiero invitarte a la reflexión y al darte un momento todos los días, por agradecer hasta por la pasta dental, de esta formar le estarás haciendo todos los días un "reset" a tu mente, que mayormente estaba abocada a ver la carencia y no la bendición y te aseguro, que en esta nueva forma de percibir la vida, te darás cuenta de que tienes mas de lo que necesitas y sobre todo, comenzarás a pedirle desde el fondo de tu corazón a PAPÁ DIOS una sola cosa:

PADRE BUENO, ya no te pediré jamás el pescado, sino que por favor me enseñes a pescar

En este momento, ante la "carencia" que crees que tienes, solo quiero que reflexiones, si la tienes ¿porque no sabes pescar? Y todo este tiempo PAPÁ DIOS solo te está tratando de enseñar.

Es mi deseo, que este mensaje inspirado por PAPÁ DIOS, te inspire y desde hoy en delante, dejes que PAPÁ DIOS te vuelva el mejor pescador.

¡BENDICIONES ILIMITADAS!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

ASALTO A LA GRAMÁTICA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

De que el mundo y sus circunstancias está cambiando, es innegable; baste solo ver a nuestro derredor para darnos cuenta de que aunque parezca que todo sigue igual, ni tú ni yo somos los mismos. Pero los…

Leer más…
Comentarios: 2

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó, al inaugurar el 14 Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación (PJF), que actualmente en México y en el mundo estamos…

Leer más…
Comentarios: 0

SOÑANDO EN LA PATRIA


Profesor Evaristo Velasco Álvarez

Mi bandera nacional

Se engalana cada día

Con la luz fenomenal

De la ciencia y la osadía,

Puesto que en forma normal

Con prosa y en poesía,

El pueblo en su…

Leer más…
Comentarios: 0

El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), afirmó que si queremos ser un país justo, democrático, libre, y hasta decente, tenemos…

Leer más…
Comentarios: 0
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 1 hora
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 14 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 14 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201