ARMANDO ARÉVALO HERNÁNDEZ
DOCTOR EN CIENCIAS
Desde el dieciocho de noviembre del año en curso, en Nueva York, Nueva Jersey así como en múltiples estados de los Estados Unidos de América, varias luces se han visto en el cielo hasta la fecha, para posteriormente extenderse el fenómeno a otros latitudes del globo terráqueo.
Las autoridades de Estados Unidos encargadas de la seguridad, no atinan a desentrañar que está pasando, sólo afirman que son drones, que desconocen el origen de los mismos. Por su parte el señor Trump, declaró que el ejército de su país sí sabía el origen de los mismos, pero que se estaban negando a dar datos o informes a la población.
Fueron pasando los días y las autoridades de seguridad, así como la CIA y los cuerpos armados de ese país de Norte América no se atreven a dar ninguna declaración.
El asunto es que este fenómeno pasó de Estados Unidos a Brasil, Japón, Argentina, China, etc. viéndose en todos estos lugares las mismas luces, "Drones", como habían sido identificados por los militares estadounidense.
A estas fechas, ninguna autoridad de ningún país ha podido decir de que se trata, dejando al público que opinen muy diversas teorías: "que son drones de China", "que son drones del ejército de los Estados Unidos", "que son drones civiles", "que es una invasión extraterrestre", etc.
Ante la falta de respuestas lógicas de las autoridades y gobiernos de los países donde se ha visto el fenómeno, hagamos una breve síntesis de las profecías que nos hablan que para el dos mil veinticinco habrá contacto con extraterrestres.
Nostradamus, Baba banga, el Papa Juan XXIII, y un sinnúmero de contactados hablaban de esta incursión extraterrestre, por lo que bien se podria afirmar que estas luces en estos meses de noviembre y de diciembre del dos mil veinticuatro, es solamente el preámbulo de ese contacto que está profetizado por grandes videntes de la humanidad.
No hay duda que todos los avistamientos que se han dado desde el año en que cayó un platillo en Rosswell, Nuevo México, hasta la fecha, han generado gran interés y gran debate entre si son extraterrestres o es tecnología de origen humano. Los creyentes se esmeran en publicar videos, shorts, fotos de diversas naves, así como de extraterrestres, mientras los detractores ( entre ellos casi todos los gobiernos ) se esmeran en desacreditar dichos videos, negando la existencia de extraterrestres.
En las redes sociales circula el famoso proyecto Blue Beam, que sugiere que el gobierno de los Estados Unidos de América, está ocultando información sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, así como niega que nos estén visitando, alegan que muchos de estos supuestos avistamientos son fenómenos naturales o son objetos voladores producidos por tecnología humana, desmintiendo todo origen extraterrestre.
El mundo se debate entre estas dos corrientes, más sin embargo tarde o temprano saldrá la verdad. Desde mi particular punto de vista, el cumplimiento de las profecias de los diversos videntes se ha venido a cumplir en este dos mil veinticuatro, así digan los gobiernos, entre ellos los de Estados Unidos de América que no son de origen extraterrestre. El sol no se puede tapar con un dedo, asi pues, por si son peras o manzanas vamos preparándonos para el contacto en el dos mil veinticinco, tal como lo han profetizado diversos videntes de la humanidad.
Comentarios