SAN FELIPE CHILE.- Una importante e inusual manifestación de fe en su estado puro, es la que se viene haciendo visible a lo largo de Chile desde hace varios meses, situación de la que han hecho eco varios medios de prensa nacional en ese país suramericano, en relación a una serie de ‘milagros’, si es que podemos llamarlos así, ocurridos al calor y efervescencia religiosa generada por una iglesia evangélica llamada Iglesia Dios es Amor, que desde hace ya bastantes años opera en la Tierra del Cobre.
Fue con miras a conocer si es mito o realidad, que las cámaras de Prensamérica Internacional© viajaron hasta San Felipe de Aconcagua, Región Valparaíso. El resultado de nuestra visita se divide en dos partes, la primera es esta nota periodística ya publicada en varias agencias extranjeras de noticias, y la segunda será un amplio reportaje del accionar de esta iglesia y entrevista al pastor y evangelista internacional Abraham García Pérez, de 27 años de edad, nacido en Valparaíso Chile.
García, quien predicando a su Cristo ya ha recorrido más de diez países desarrollando grandes cruzadas de alto impacto y convocatoria, habló con nuestro medio para explicarnos cómo es que él está siendo ‘usado’ para hacer estos milagros y sanidades, a quienes se acercan a él para que oren por su salud.
«Desde mayo de 2017 se han registrado en nuestro Ministerio más de 150 sanidades, las mismas ya están para el escrutinio público en Internet, entre estas sanidades puedo mencionar el caso de una señora que tenía 20 años sin caminar, al domingo siguiente después que oramos por ella, llegó caminando a nuestra iglesia, como ella, todos estos casos son de personas conocidas en sus poblaciones, casos reales que siguen ocurriendo, yo seguiré glorificando el nombre de Cristo y siendo respaldado por el Poder del Espíritu Santo», comentó García a Prensamérica©.
Este evangelista es casado con la pastora y abogada chilena, Abigail Santis Rojas, con quien tiene una bella hija de 5 años de edad, llamada Naomi Paz García Santis. Ambos, él y su esposa, son pastores del Ministerio Dios es Amor, en Valparaíso. El joven predicador es hijo del connotado obispo chileno, Hugo García, y de la prestigiosa pastora pastora evangélica, Karen Pérez, presidentes de la denominación ubicada ya en nueve países y en 40 ciudades de todo Chile.
García también profesor de teología y escritor, muy pronto compartiremos con nuestros lectores un reportaje especial en el que vemos la acción sanadora que opera en este hombre, quien asegura que todo ese poder lo recibe