Samuel Vinces Zamora, científico ecuatoriano dio entrevista al periodista Walter González.
Decenas de testimonios de personas que han sido curados con medicinas naturales, elaboradas con el poder de las plantas, exclusivamente ecuatorianas, dan fe de los trabajos que realiza, hace más de 30 años, el Biólogo Samuel Vinces Zamora, quien está deslumbrando al mundo con sus preparaciones milagrosas, que revitaliza el cuerpo humano.
Personas de toda condición social, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, han acudido a este científico, buscando mejoría para su cuerpo. Sus pacientes, llevan diagnósticos de reconocidos laboratorios del país, conversan con él, le narran los síntomas y se llevan el jarabe que les aliviará para siempre la enfermedad. Incluso, personas que fueron desahuciadas de centros asistenciales, como SOLCA, volvieron a la vida. También afectados de diferentes partes del mundo, llegan a Ecuador, a seguir el tratamiento que le enviaron.
Recuerda con mucha nostalgia, el día que su madre enfermó y fue allí, cuando se puso a investigar, hasta que encontró la cura para el ser que le dio la vida, pues le dolía verla sufrir, y la mantuvo a su lado por 13 años más, cuando quienes la atendían le daban solo tres meses de vida. Parece mentira que, en un pequeño país de la mitad del mundo, ocurran estos milagros, pero lo que sí podemos recalcar, es que la naturaleza es generosa con los ecuatorianos, por la diversidad de plantas con efectos curativos, que existen para cualquier patología, pero que no se pone en práctica, pero, sin embargo, recetan medicinas tradicionales.
Vinces, reveló notables paralelos entre la medicina y la religión, en términos de razonamiento y propósito, y mostró que la Iglesia no ha esquivado a la ciencia en sus deliberaciones sobre lo milagroso, razón por la cual, cree firmemente en que la mano del Todopoderoso, el médico del Universo, es quien le ha dado ese Don maravilloso para ayudar a quien lo necesite, especialmente a sus compatriotas. Samuel Vinces, hoy es asediado por la prensa nacional e internacional, ávidos de conocer más sobre sus descubrimientos en las ciencias naturales. Cree en milagros, esas cosas maravillosas que pasan para la ciencia cuando no alcanza a comprender cómo y porqué sucedieron, después que detectaron alguna enfermedad incurable y luego desapareció de su cuerpo, “así es como trabajo, primero Dios y luego el poder de la naturaleza”, dice orgulloso.
TRATAMIENTOS CON MEDICINA NATURAL
Ha elaborado jarabes para enfermedades como: Covid 19, Miomas, Quistes, Hemorroides, Aneurisma, Presión Arterial. Cáncer de: Mamas, Próstata, Testículos, Vejiga, Cuello de Útero, Cuello Uterino, Ovarios, Colon, Recto, Pene, Vagina, Estómago, Intestinos, Vesícula Biliar, Hígado, Páncreas, Pulmón y Cerebro.
¿Quién es Samuel Vinces? Aquí su trayectoria:
Samuel Vinces, es de origen humilde, es una persona muy sencilla, que desde su niñez no ha parado de estudiar. Su primaria la efectuó en la Escuela Rumiñahui No. 60. El Colegio Aguirre Abad, fue su casa en la secundaria y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, lo formó como Biólogo. La Alma Mater porteña, debería sentirse orgullosa de haber formado a un científico en sus aulas y reconocer de manera pública, su valía profesional, otorgándole un galardón que sirva de ejemplo para las futuras generaciones. De esta manera, el Primer Centro de Educación Superior del País, recobraría su prestigio académico, la confianza del pueblo guayaquileño que requiere personas, como Samuel Vinces, que sirvan a la comunidad.
CAPACITACION Y FORMACIÓN
El científico ecuatoriano, cuenta con un extenso palmarés, ha sido conferencista de Fundación Natura. También tiene un sinnúmero de seminarios aprobados, entre los que destacamos: Piscicultura, Acuacultura, Conservación de la Naturaleza y Galápagos, donde recibió las más altas calificaciones, actualización, perfeccionamiento y formación pedagógica. Experimentó la docencia como profesor titular en la FACSO, por varios periodos, dando cátedra a profesores auxiliares y fue pionero en asistir a dictar clases en la extensión de esta unidad académica, en Santa Elena y Galápagos. Concurrió a la Maestría de Administración Ambiental, además, un curso de Inspector y Perito Ambiental. Es el pionero de la investigación científica para la prevención y cura del cáncer en el ser humano solo con plantas medicinales y creó el jarabe A-COVID con el que curó más de 20.000 personas que estaban gravemente afectados con esta pandemia.
CARGOS DESEMPEÑADOS
Samuel Vinces, fue Asesor en la Gobernación de Los Ríos, director Provincial Agropecuario del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asistente Administrativo hospital Guayaquil, presidente del Consejo Nacional de Tránsito de Los Ríos, Docente universitario y Gerente General Cia. Elementaire S.A.
RECONOCIMIENTO DE PAMA Y LA ASAMBLEA NACIONAL
Por sus tratamientos rápidos y curativos para el cáncer, Samuel Vinces Zamora, ha recibido una serie de reconocimientos y homenajes por su valiosa contribución a la ciencia médica, su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, entre los que destacamos: el de la Asociación Médica Panamericana, el Colegio de Periodistas del Guayas, Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), la Asamblea Nacional del Ecuador le otorgó la “Condecoración a su Innovación y Esperanza en la Medicina Natural contra el Cáncer”, entre otros importantes galardones.
“Espero tener diálogos con funcionarios del Ministerio de Salud Pública y de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, SOLCA, para contribuir con mis investigaciones que han salvado la vida de decenas de personas que confiaron en las preparaciones milagrosas, solamente con la ayuda de Dios y las plantas que existen en nuestra nación”, termina diciendo. Para mayor información y consultas deberán efectuar una cita al Whatsapp 099 559 6047.