PRENSAMERICA ECUADOR - CGN Noticias.- El Pueblo no tiene la culpa de su ignorancia (salir a la calle): los diferentes gobiernos no les dieron escuelas ni educación de calidad, no les dio acceso a universidades ni post-grados, como sí los tuvimos nosotros por esfuerzos particulares de nuestras familias.
El Pueblo no tiene la culpa de ser chiro (no tener dinero para comer y salir a la calle a buscar el pan del día a día): los diferentes gobiernos no les dieron seguridad jurídica ni políticas de desarrollo económico para pequeños y medianos emprendedores para dinamizar y hacer crecer la economía del Pueblo.
La tragedia mortal por los efectos del virus de la gripa china (Covid-19) es una responsabilidad compartida por los politiqueros que nos gobiernan y las élites sociales y económicas (en su gran mayoría libaneses y judíos, por algo Hitler los exterminaba), que simplemente viven gracias a la ignorancia, hambre y debilidad social del Pueblo (y ellos quieren que se mantenga así para poder gobernarlos).
Ahora quieren quitarles del sueldo a los trabajadores para ‘contribuir’ para los $60 mensuales a los más pobres, campaña política en plena crisis. Con un Pueblo culto, sano y rico, ellos no podrían gobernar. ¡Viva la patria!, y que mueran y se entierre a los traidores, ladrones y asesinos de los ecuatorianos culpables de éste genocidio sanitario.
PEDRO VALVERDE