ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

PEREGRINOS DEL SEIBO EN PIE DE LUCHA RR.DD.

PACTO ENTRE LASSO Y NOBOA / POLÍTICA ECUADOR

12259658667?profile=RESIZE_710xEL PAÍS EN MANOS DEL NEOLIBERALISMO 

El presidente de la república, Guillermo Lasso recibió con bombos y platillo en Carondelet a su pupilo, el nuevo presidente del Ecuador, Daniel Noboa, quien lo apoyo incondicionalmente cuando era asambleísta y estuvo siempre a su lado.
Lo que si estamos claro es que Guillermo Lasso debía conversar con el nuevo presidente Noboa para ponerse de acuerdo como va a recibir el Estado, en que forma y no perjudicar su imagen como gobernante saliente, ya que según él deja un país bastante adelantado en algunas cosas, aunque él siempre ha vivido en otro país, no el real.
Lo que si llamó la atención es ver al nuevo presidente Noboa ir a Carondelet acompañados de tres personas, porque el presidente Lasso pidió que asistiera, estuvo presente inmediatamente en la capital de la república, recibiendo orden de este, para ver los pasos de la transición, eso para mí fue un error, está aceptando todo lo que le entregue Lasso.
Fue una sorpresa para los ecuatorianos ver el martes a lado de Daniel Noboa, a un Alberto Dahik, el ratero de los fondos reservados, el mismo que se robó 23 millones de dólares cuando fue vicepresidente de la República y salió fugando 18 años a Costa Rica para burlarse de las leyes en el país y que después volvió al Ecuador porque lo indultaron dejando de esta manera impune su delito y lamentablemente estos no conocen los jóvenes en la actualidad.
Fue muy desagradable ver a este individuo sentado nuevamente en el Palacio de Carondelet, comienza muy mal el nuevo presidente, ya que todos sabemos que este “personaje” representa lo más rancio de la derecha neoliberal, quien en la parte económica perjudicara a la clase trabajadora del país, a los jubilados, a las amas de casa y al pueblo en general.
Según parece el gobierno de Noboa va a seguir los lineamientos neoliberales, acompañados de Augusto de la Torre y su grupo que ha venido asesorando al gobierno de Lenin Moreno y de Guillermo Lasso y también estará como asesor del presidente entrante, el economista Alberto Dahik, según pudimos darnos cuenta el martes último y que estuvo también con Lenin Moreno.
Pero como decíamos el pueblo tiene lo que quería, eligió su verdugo y voto por esta persona, tendrá que aguantarse a las duras medidas neoliberales de carácter económico, que van a imponer el gobierno venidero y que en los dos últimos gobiernos anteriores no han llevado a la economía adelante en nuestro país.
El estado hay que limpiarlo totalmente, con figuras nuevas, pero eso no va a suceder, porque vemos que Noboa está rodeado de neoliberales de antaño que van a implantar su tesis, el pueblo voto por sus explotadores, eso es una gran verdad, ya que Noboa es presidente de los empresarios, ya que es un banquero y estos no perdieron en la pandemia, fueron los únicos que ganaron.
Para finalizar el economista Dahik ha señalado en algunos medios de comunicación que no hay que subsidiar a nadie, ya saben lo que le espera al Ecuador estos momentos y tendrá la ciudadanía que sufrir estos momentos difíciles que vendrán.

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

RECIENTEMENTE

Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Hace 1 hora
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
Hace 14 horas
Redacción ha posteado un vídeo
PROVINCIA EL SEIBO, REPÚBLICA DOMINICANA / EN ESTE DESPACHO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA, PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL TE INFORMA QUE, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE JUNIO, NUESTRA CADENA INTERNACIONAL DE NOTICIAS REPLICARÁ EN TODA AMÉRICA LATINA, LA…
Hace 14 horas
A Redacción le gustó la Noticia Violencia contra la mujer en México, una lucha constante por la justicia de MARIANA ALVARADO
Jueves
MARIANA ALVARADO posted a blog post
En las calles de México, un río de mujeres se despliega cada año exigiendo justicia. Sus voces, potentes y unidas, claman contra la brutalidad de los feminicidios y las violaciones sexuales que se registran en todo el país. En 2023, la Secretaría de…
Jueves
Redacción liked Redacción's article Anuncian Gala Prensamérica para marzo 2025 en República Dominicana
Miércoles
Redacción published an article
GUADALAJARA MÉXICO.- Dos importantes anuncios que dicen relación con el accionar de la agencia de noticias Prensamérica Internacional© y las galas anuales que desarrolla en América Latina, es el que hizo de manera oficial el director general de…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Dr. Zenobio Saldivia sacude Aguascalientes con su nuevo libro / MÉXICO de Redacción
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Recientemente el destacado académico y profesor emérito de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Santiago, Chile, y director internacional de Cultura de la cadena periodística Prensamérica Internacional, Dr.…
16 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
16 de Jun.
Redacción ha posteado un vídeo
PRÓXIMAMENTE TE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA ENTREVISTA ESPECIAL REALIZADA AL MEXICANO OSCAR CARBAJAL, QUIEN ADEMÁS DE SER CINEASTA Y ESCRITOR, DESARROLLA UN TRABAJO ESPIRITUAL COMO 'HOMBRE MEDICINA', CHAMÁN CONSAGRADO. REPORTAJE DE ROBERTO GONZÁLEZ…
16 de Jun.
Redacción posted a blog post
AGUASCALIENTES MÉXICO.- Hace pocos días en Aguascalientes México, la rectora de la Universidad Dínamo de América, Lic. Raquel Alegría Ramírez Dávila, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la rectoría del Claustro Académico Fiat Lux. La…
16 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia GALARDÓN ESTATAL DE PRENSA ACTIVA JALISCO Y PRENSAMERICA JALISCO, 2024 de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia Canto General Ecos de Injusticia: La venganza de los Lord Sith / CHILE / ¡Daniel Jadue! de Miguel Angel Rojas Pizarro
15 de Jun.
A Redacción le gustó la Noticia MANUEL VILCHIS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA / ZINACANTEPEC MX de RAUL GONZALEZ NOVA
15 de Jun.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
15 de Jun.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201