EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS TELEMUNDO EN VIVO

PACTO ENTRE LASSO Y NOBOA / POLÍTICA ECUADOR

12259658667?profile=RESIZE_710xEL PAÍS EN MANOS DEL NEOLIBERALISMO 

El presidente de la república, Guillermo Lasso recibió con bombos y platillo en Carondelet a su pupilo, el nuevo presidente del Ecuador, Daniel Noboa, quien lo apoyo incondicionalmente cuando era asambleísta y estuvo siempre a su lado.
Lo que si estamos claro es que Guillermo Lasso debía conversar con el nuevo presidente Noboa para ponerse de acuerdo como va a recibir el Estado, en que forma y no perjudicar su imagen como gobernante saliente, ya que según él deja un país bastante adelantado en algunas cosas, aunque él siempre ha vivido en otro país, no el real.
Lo que si llamó la atención es ver al nuevo presidente Noboa ir a Carondelet acompañados de tres personas, porque el presidente Lasso pidió que asistiera, estuvo presente inmediatamente en la capital de la república, recibiendo orden de este, para ver los pasos de la transición, eso para mí fue un error, está aceptando todo lo que le entregue Lasso.
Fue una sorpresa para los ecuatorianos ver el martes a lado de Daniel Noboa, a un Alberto Dahik, el ratero de los fondos reservados, el mismo que se robó 23 millones de dólares cuando fue vicepresidente de la República y salió fugando 18 años a Costa Rica para burlarse de las leyes en el país y que después volvió al Ecuador porque lo indultaron dejando de esta manera impune su delito y lamentablemente estos no conocen los jóvenes en la actualidad.
Fue muy desagradable ver a este individuo sentado nuevamente en el Palacio de Carondelet, comienza muy mal el nuevo presidente, ya que todos sabemos que este “personaje” representa lo más rancio de la derecha neoliberal, quien en la parte económica perjudicara a la clase trabajadora del país, a los jubilados, a las amas de casa y al pueblo en general.
Según parece el gobierno de Noboa va a seguir los lineamientos neoliberales, acompañados de Augusto de la Torre y su grupo que ha venido asesorando al gobierno de Lenin Moreno y de Guillermo Lasso y también estará como asesor del presidente entrante, el economista Alberto Dahik, según pudimos darnos cuenta el martes último y que estuvo también con Lenin Moreno.
Pero como decíamos el pueblo tiene lo que quería, eligió su verdugo y voto por esta persona, tendrá que aguantarse a las duras medidas neoliberales de carácter económico, que van a imponer el gobierno venidero y que en los dos últimos gobiernos anteriores no han llevado a la economía adelante en nuestro país.
El estado hay que limpiarlo totalmente, con figuras nuevas, pero eso no va a suceder, porque vemos que Noboa está rodeado de neoliberales de antaño que van a implantar su tesis, el pueblo voto por sus explotadores, eso es una gran verdad, ya que Noboa es presidente de los empresarios, ya que es un banquero y estos no perdieron en la pandemia, fueron los únicos que ganaron.
Para finalizar el economista Dahik ha señalado en algunos medios de comunicación que no hay que subsidiar a nadie, ya saben lo que le espera al Ecuador estos momentos y tendrá la ciudadanía que sufrir estos momentos difíciles que vendrán.

CONFIDENCIAL

TITULARES

Iván Mordisco, el mayor enemigo público de Petro

El guerrillero de rango medio que no aceptó el acuerdo de paz con Juan Manuel Santos es ahora el comandante que rechaza la paz total del actual Gobierno y el principal blanco de las Fuerzas Militares colombianas

Confesiones de un glotón

Me pregunto por qué el postre parece sobre todo un placer de niños y viejos, o por qué me lo parece a mí

HACE POCO...

A Redacción le gustó la Noticia En Santa María lanza Zenobio Saldivia su nuevo libro publicado / ACONCAGUA CHILE de Redacción
Hace 8 horas
Redacción posted a blog post
Hace 9 horas
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Jueves
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
Martes
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Lunes
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
16 de Nov.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
16 de Nov.
Redacción liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article Inconstitucionalidad simulada y la Valoración causal del 'Motivo justificado' ante la SCJN / MÉXICO
13 de Nov.
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE published an article
13 de Nov.
Evaristo Velasco Álvarez posted a blog post
12 de Nov.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
11 de Nov.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
10 de Nov.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
10 de Nov.
A Redacción le gustó la Noticia Coalición de Paz Misión Derechos Humanos del Ecuador celebra su aniversario en Guayaquil de MARIANA ALVARADO
10 de Nov.
MARIANA ALVARADO posted a blog post
10 de Nov.
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
6 de Nov.
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
6 de Nov.
WALTER GONZALEZ ÁLVAREZ liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article Octubre 2 de 1968: El Día en que México enfrentó su propia sombra / ANÁLISIS
6 de Nov.
WALTER GONZALEZ ÁLVAREZ liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article EL DESAFÍO DE LAS ENFERMEDADES RARAS EN EL MARCO JURÍDICO MEXICANO
6 de Nov.
WALTER GONZALEZ ÁLVAREZ liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article ¡HAZ LO QUE TE DÉ TU PINCHE GANA Y SÉ FELIZ!
6 de Nov.
Más...

SÚPER DATOS

YA MISMO

A Redacción le gustó la Noticia En Santa María lanza Zenobio Saldivia su nuevo libro publicado / ACONCAGUA CHILE de Redacción
Hace 8 horas
Redacción posted a blog post
Acompañando al Dr. Zenobio Saldivia, vemos al mero mero de la comuna, el alcalde Claudio Zurita Ibarra,  también a los concejales Marisol Ponce y Jose Grbic. (Fotos Cortesía de Sergio Rojas Páez Municipalidad de Santa María)
SANTA MARÍA DE…
Hace 9 horas
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Jueves
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
Autor: Miguel Angel Rojas Pizarro* 
Cada año que recordamos el nacimiento de Pedro Lemebel (1952 – 2015), algo se mueve dentro de Chile. No es solo la memoria de un escritor, profesor y artista; es el eco de una voz que sigue pidiendo algo tan…
Martes
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Lunes
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Este 15 de noviembre se cumplió 103 años de los hechos registrados en Guayaquil en 1922, un acontecimiento que marcó profundamente la lucha por los derechos laborales en Ecuador. En aquel momento, miles de trabajadores impulsaron una serie de…
16 de Nov.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
En declaraciones firmes y directas, la Dra. Mónica Luzárraga criticó duramente la gestión del presidente Daniel Noboa, recordando que no se trata de un mandatario recientemente posesionado, sino de un gobernante que está a menos de nueve días de…
16 de Nov.
Redacción liked MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's article Inconstitucionalidad simulada y la Valoración causal del 'Motivo justificado' ante la SCJN / MÉXICO
13 de Nov.
Más...

PROGRAMAS RT

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

estadisticas free
estadisticas free
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201