SANTIAGO CHILE.- Luego de casi un año de lucha sin tregua contra la Pandemia Covid-19 que la humanidad entera seguimos enfrentando y en mi calidad de director general de la Agencia de Noticias Prensamérica© en español, quiero de manera sincera agradecer públicamente a todos los profesionales de la salud del Hospital Rosario Pumarejo de López, de la ciudad de Valledupar César Colombia, por haber estado pie a pie codo a codo al lado a nuestro director nacional e Prensamérica Colombia, Pedro Pablo Polo Anaya, cuando él necesitó acompañamiento, atenciones especiales y un equipo de médicos, enfermeros y enfermeras para salir adelante tras enfrentar y contagiarse de este mortal virus.
¡Gracias por hacer más que su trabajo con amor! Por cada medicamento suministrado a tiempo fue esencial para su recuperación, gracias por entregárnoslo con vida y libre de todo virus, sólo nos resta a la Gran Familia Prensamérica© decirles gracias muchas gracias. También de manera especial quiero agradecer a todos los periodistas en Colombia que estuvieron en cadena de oración por su recuperación, a sus Hermanos en Cristo y a todos sus familiares y amigos, quienes intercedieron por él.
Polo Anaya lleva más de 7 años impulsando los contenidos de Prensamérica©, aunque su carrera periodística data ya de varias décadas en su natal Colombia, sin contar las sólidas coberturas fuera de su país.