ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

LIBERTAD / EMANCIPACIÓN ÁLMICA

LIBERTAD / EMANCIPACIÓN ÁLMICA

Alguna vez, te has puesto a analizar cuán liberador resulta el despojarte de las pesadas cadenas de aquellos que te rodean, más NO aportan, absolutamente, nada a tu vida?
En efecto, si bien es cierto, debemos aprender a convivir con toda clase de individuos en este plano, es innegable que tú cuentas con tu derecho inalienable de elegir a quiénes sí les abres las puertas de tu corazón y tu alma y por ende, sí merecen formar una sólida parte de tu historia por tu tránsito en este mundo...
No dudes, ni por una sola fracción de segundo, que cuentas con la sabiduría suficiente y el libre albedrío de priorizar, por encima de lo que sea, tu tan añorada paz mental, emocional y espiritual, lo cual conlleva un arduo trabajo de tu parte y que, probablemente, serán muy pocas las almas de verdadero bien que te acompañen en esta intrincada senda por recorrer...
Decídete a partir de este instante, a rechazar y... ¿por qué no?, a desterrar de tu vida a todos aquellos vampiros energéticos que tratan de drenar tu energía vital.
Ya verás cómo al tornarte selectivo, las energías nocivas que la ansiedad; de la indecisión y las frustraciones, dejarán definitivamente de perseguirte, y no podrán más, ser tus malas consejeras...
Todos los miles de millones de seres humanos nos encontramos, definitivamente, en los más variados y disímiles niveles de evolución.
No te sientas culpable jamás por soltar y dejar ir a quienes no fluyan en una frecuencia vibratoria similar a la tuya... Muy al contrario, agradece por la contar con la oportunidad de discernir entre lo que se revela edificante para ti y todo lo que debes expulsar, en aras de continuar por una afianzada senda de evolución espiritual.
¡Te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda del invaluable autocuidado personal y de, la para nada, sencilla tarea de la emancipación espitual!
¡Qué Dios y sus seres de prístina luz te permitan limpiar tu aura y volverla más fortalecida! Que la bondad y la sapiencia sean los faros que te guíen por sendas de justicia, de sana libertad, de gracia y de evolución espiritual!

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

RECIENTEMENTE

Teresa Valdés Betancourt posted a blog post
   Teresa Valdés Betancourt Un  ameno encuentro  entre cinco candidatas de diferentes partidos realizado sin insultos, agresiones ni ofensas personales,  devino en experiencia muy especial, como ejemplo en la participación política de las mujeres,…
Hace 3 horas
A Redacción le gustó la Noticia FELIPPA GIORDANNO de Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández
Hace 5 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
 Si fuera por los precios y empleo, la popularidad de Daniel Noboa estaría por los suelos,pues, el presidente no ha logrado establecer mecanismos para hacer frente a estas graves preocupaciones sociales.Al contrario, con la aprobación de la Ley que…
ayer
Dr en Ciencias Biomédicas Biológicas Armando Arévalo Hernández posted a blog post
ARMANDO ARÉVALO HERNÁNDEZDOCTOR EN CIENCIAS El hombre primitivo  empezó a hacer música con el tronido de sus dedos, con aplausos, con silbidos,  con piedras, luego maderas, cueros, etc.  hasta llegar una concepción más instrumental pero…
Viernes
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
20 de May.
Redacción ha posteado un vídeo
REPORTE ESPECIAL DE ALFREDO RAMÍREZ...
20 de May.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
19 de May.
Redacción ha posteado un vídeo
CONSULTE AQUÍ
REPORTE ESPECIAL...
19 de May.
A Redacción le gustó la Noticia ¿ES EL ACTIVISMO SOCIAL LA ÚNICA SOLUCIÓN DEL SIGLO XXI? de Bárbara Balbo
19 de May.
Bárbara Balbo posted a blog post
BARCELONA / ESP.- «La crisis de Gaza se está convirtiendo en una crisis mundial de la libertad de expresión, especialmente en países conocidos por apoyar el derecho a la manifestación pacífica». Así defendía una vez más la importancia de la libertad…
17 de May.
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE posted a blog post
Washington, D.C. – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sigue de cerca las investigaciones sobre la infiltración del crimen organizado en el poder judicial de Ecuador. La Comisión hace un llamado al Estado para que garantice la…
14 de May.
Al Redacción le gustó el vídeo de Redacción
13 de May.
Redacción ha posteado un vídeo
SAN JOSÉ COSTA RICA / LA UNIVERSITARIA QUE NO QUERÍA VIVIR. ÉSE ES EL NOMBRE DEL LIBRO CON EL QUE DEBUTÓ EL ESCRITOR COSTARRICENSE, ORIUNDO DE RÍO CUARTO DE ALAJUELA, MÁYNOR SÁNCHEZ ALVARADO, EN EL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL EN SAN JOSÉ. A…
13 de May.
RAUL GONZALEZ NOVA posted a blog post
En Almoloya de Juarez deben recarsir 197 millones tiene que resarcir Adolfo Solís Gómez, mejor conocido como "El mala copa", le urge regresar a la presidencia, para tratar de solventar lo que dejo mal. Segun el  Oficio Num OSFEMAEFOUDAFIDAFMI hay…
11 de May.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
La Unión Nacional de Periodistas,núcleo del Guayas, en ocasión de su aniversario número 79 de Fundación, llevo a cabo el evento denominado Tarde de lirismo y cultura Abel Romeo Castillo, donde se contó con la participación de distinguidos poetas…
8 de May.
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
CGN NOTICIAS RADIO TV.- La Unión Nacional de Periodistas, núcleo del Guayas, que preside Sauro Cisneros Lara, está en contra del genocidio en contra de Palestina, donde miles de personas han sido asesinadas vilmente, entre ellos, ancianos, mujeres y…
8 de May.
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201