ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PRENSAMÉRICA PUEDES PUBLICAR TUS NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, POLÍTICAS, ACADÉMICAS, DE FARÁNDULA Y MUCHO MÁS, DESDE TU PAÍS. ÚNETE YA A LA CADENA DE REPORTEROS, PRODUCTORES DE CONTENIDO Y PERIODISTAS QUE PUBLICAMOS EN ESTA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS

SALIÓ DE LAS TUMBAS A LA VIDA

LIBERTAD / EMANCIPACIÓN ÁLMICA

LIBERTAD / EMANCIPACIÓN ÁLMICA

Alguna vez, te has puesto a analizar cuán liberador resulta el despojarte de las pesadas cadenas de aquellos que te rodean, más NO aportan, absolutamente, nada a tu vida?
En efecto, si bien es cierto, debemos aprender a convivir con toda clase de individuos en este plano, es innegable que tú cuentas con tu derecho inalienable de elegir a quiénes sí les abres las puertas de tu corazón y tu alma y por ende, sí merecen formar una sólida parte de tu historia por tu tránsito en este mundo...
No dudes, ni por una sola fracción de segundo, que cuentas con la sabiduría suficiente y el libre albedrío de priorizar, por encima de lo que sea, tu tan añorada paz mental, emocional y espiritual, lo cual conlleva un arduo trabajo de tu parte y que, probablemente, serán muy pocas las almas de verdadero bien que te acompañen en esta intrincada senda por recorrer...
Decídete a partir de este instante, a rechazar y... ¿por qué no?, a desterrar de tu vida a todos aquellos vampiros energéticos que tratan de drenar tu energía vital.
Ya verás cómo al tornarte selectivo, las energías nocivas que la ansiedad; de la indecisión y las frustraciones, dejarán definitivamente de perseguirte, y no podrán más, ser tus malas consejeras...
Todos los miles de millones de seres humanos nos encontramos, definitivamente, en los más variados y disímiles niveles de evolución.
No te sientas culpable jamás por soltar y dejar ir a quienes no fluyan en una frecuencia vibratoria similar a la tuya... Muy al contrario, agradece por la contar con la oportunidad de discernir entre lo que se revela edificante para ti y todo lo que debes expulsar, en aras de continuar por una afianzada senda de evolución espiritual.
¡Te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda del invaluable autocuidado personal y de, la para nada, sencilla tarea de la emancipación espitual!
¡Qué Dios y sus seres de prístina luz te permitan limpiar tu aura y volverla más fortalecida! Que la bondad y la sapiencia sean los faros que te guíen por sendas de justicia, de sana libertad, de gracia y de evolución espiritual!

CONFIDENCIAL

OCURRIENDO AHORA

La literatura amazónica, protagonista en la feria del libro de Bogotá

En Bogotá avanza la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro, que tiene a Brasil como país invitado de honor, una cita anual con la literatura que en esta edición ha invitado a los amantes de los libros, la cultura y el arte a leer sobre la naturaleza. Jair Díaz nos cuenta

El Mundo al Día (Radio)

Un noticiero con información diaria de Estados Unidos y el mundo. [Lunes a viernes | 30 minutos]

EEUU insta a China a reconsiderar su apoyo bélico a Rusia

El secretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken, le reclamó a Beijing durante su viaje a China estar detrás de la venta de los componentes militares vitales para la industria militar rusa, ayudando el avance de las tropas del Kremlin sobre Ucrania. Carolina Valladares con el reporte.

Polémica por allanamiento a Save The Children

La organización Save the Children condenó los allanamientos realizados en sus oficinas de Guatemala. Según el Ministerio Público, la diligencia se hizo como partr de una investigación por tráfico de niños migrantes. Eugenia Sagastume con el informe.

RECIENTEMENTE

A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en el aula y dentro de la gestión de la convivencia cscolar? / CHILE de Miguel Angel Rojas Pizarro
Hace 6 horas
A Redacción le gustó la Noticia ¿Cuál es el rol del psicólogo educacional en la Escuela y dentro de la gestión de la Convivencia Escolar? de Miguel Angel Rojas Pizarro
Hace 7 horas
MARIANA ALVARADO posted a blog post
MARIANA ALVARADO / ENVIADA ESPECIAL DE PRENSAMÉRICA
MILÁN ITALIA.- Las marchas que multitudinariamente protagonizaron organizaciones y movimientos sociales y obreros, dejó una lectura muy clara: los italianos darán su preferencia en las urnas a…
Hace 7 horas
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
El proceso educativo es algo complejo que va más allá de transmitir conocimientos académicos. En ello se ve implicado el entorno escolar, donde los desafíos no son solamente el aprendizaje, sino que también con el desarrollo de competencias…
Hace 11 horas
Miguel Angel Rojas Pizarro posted a blog post
“La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. (Paulo Freire). 
En una región donde el desafío del aislamiento geográfico se suma a las dificultades económicas y sociales, las problemáticas que golpean nuestras…
Hace 11 horas
A Redacción le gustó la Noticia Culmina con éxito el 18° Festival Internacional de Periodismo en Perugia Italia de MARIANA ALVARADO
ayer
MARIANA ALVARADO posted a blog post
Ella es María Ressa, la periodista Filipina que ganó el Premio Nobel de la Paz en el 2021 por su lucha en favor de la libertad de expresión y los derechos humanos.
PERUGIA ITALIA.- Con un llamado imperativo a ejercer un periodismo responsable y…
ayer
Evaristo Velasco Álvarez posted a blog post
 Profesor Evaristo Velasco ÁlvarezDesde tiempos inmemoriales, la Feria Nacional de San Marcos ha significado la temporada en que el pueblo se entrega a liberarse del trabajo y a disfrutar de la vida. De hecho, se paraliza el comercio y la…
ayer
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Miércoles
Al Redacción le gustó el vídeo de Shirley Garro Quiros
Miércoles
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Miércoles
Shirley Garro Quiros ha posteado un vídeo
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia Premio Iberoamericano José León Sánchez reciben defensores de Derechos Humanos en México de Redacción
Miércoles
Redacción posted a blog post
RAFAEL ROJAS CALVILLO / ENVIADO ESPECIAL PRENSAMÉRICA CDMX
CDMX – MÉXICO / Este viernes 19 de abril de 2024 mediante una discreta y elegante ceremonia en el auditorio de la Casa Miguel Alemán Valdés, del Complejo Cultural Los Pinos en pleno corazón…
Miércoles
A Redacción le gustó la Noticia El Impacto global del periodismo: Lecciones del 18° Festival Internacional de Periodismo en Perugia, Italia de MARIANA ALVARADO
Lunes
MARIANA ALVARADO posted a blog post
El XVIII Festival Internacional de Periodismo, que tiene lugar en Perugia, Italia, está por concluir dejando un mensaje claro y contundente: el periodismo sigue siendo una herramienta indispensable para defender la verdad, informar a la ciudadanía y…
Domingo
Más...

PRENSA ACTUALIZADA

GUATEMALA

Yo soy la vid verdadera

En la Biblia, el vino y el trigo son alimentos oportunos para designar otro tipo de alimento espiritual proporcionado por Dios.

El valor de los gestos

Mecanismo paralingüístico que incluye gestos, expresiones faciales, corporales, posturas y uso de señas.

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201