PRENSAMÉRICA ECUADOR CGN Noticias.- Seremos un país justo e implacable con las leyes cuando aprendamos a diferenciar para quien si aplica y para quien no. ¿Cuál fue el proceder de la alcaldesa de Guayaquil en días anteriores entorno a cerrar el aeropuerto por el brote del CORONAVIRUS?
- ¿Cuál es el proceder del Alcalde de Baños?
- Sí hay una ley que se va aplicar que sea para todos.
RECORDEMOS la misión que tenía la aerolínea: "Repatriar, ellos no venían a quedarse", y no se lo permitió, tomándose atribuciones que no le competían. ¿Qué hace el alcalde? Proteger a su Cantón.
La fiscala una vez más actúa sólo a favor de lo que le conviene.
No dejemos pasar por alto y llamar un ejemplo lo que paso en el Paro Nacional. El paro nacional es para ejemplificar lo que sucedió. Guayaquil cierre de vías y Prefecta de Pichicha hizo lo mismo y la sancionaron. ¿Hay favoritismos o no? Juzguen ustedes.
(Geanina Encarnación)