UN ADIÓS A QUEMARROPA.- Las cámaras de Prensamérica acompañaron a Fernández y el cuerpo de su esposa hasta su última morada.
ACONCAGUA CHILE.- Sin poder abrazar el cuerpo de quien fue su esposa por 25 años, con quien vio crecer a sus hijos e hijas, casi en soledad y con el corazón hecho pedazos, así debió despedir el director de Radio Comunitaria Población Aconcagua, José Claudio Fernández a su mujer Marta Edith González Medina, luego que este sábado ella perdiera la vida en las garras del Coronavirus en el Hospital San Camilo.
Marta nació en Buenos Aires el jueves 9 de abril de 1959, era hija de padres chilenos, realizó sus estudios en el Liceo de Niñas y posteriormente volvió a la Argentina. Fue madre de seis hijos: Diego; Víctor, Omar, Maximiliano, Claudio y Yanira, abuela de doce regalones nietos, madre y abuela ejemplar, «una compañera de vida estupenda, ella padecía artritis reumatoide desde 1993 y fibrosis pulmonar desde hace seis años. Mi esposa siempre fue una luchadora incansable, ama de casa y cocinera excelente. Nos casamos acá en San Felipe en 2008, pero ya teníamos años como pareja, agradezco a Dios el regalo que nos dio al tenerla por compañera, esposa y amiga», dijo el argentino José Claudio Fernández, periodista de Prensamérica©, quien también tuvo Covid-19 pero ya lo superó. Marta González fue sepultada en el Cementerio Municipal de El Almendral al mediodía de este domingo. ¡Descanse en Paz amiga Marta!
Comentarios
Apenas lo podemos digerir...
Duele en Demasía...
Simplemente amigo José Claudio, Duele...
Porque amar, Caminar y ser Parte dé...
Es Vivir...