HORA PRENSAMÉRICA©
88:88:88

NOTICIAS RT ESPAÑOL EN VIVO

NOTICIAS CNN EN ESPAÑOL / VIVO

9015404058?profile=RESIZE_710x

UN ADIÓS A QUEMARROPA.- Las cámaras de Prensamérica acompañaron a Fernández y el cuerpo de su esposa hasta su última morada.

ACONCAGUA CHILE.- Sin poder abrazar el cuerpo de quien fue su esposa por 25 años, con quien vio crecer a sus hijos e hijas, casi en soledad y con el corazón hecho pedazos, así debió despedir el director de Radio Comunitaria Población Aconcagua, José Claudio Fernández a su mujer Marta Edith González Medina, luego que este sábado ella perdiera la vida en las garras del Coronavirus en el Hospital San Camilo.

9015405660?profile=RESIZE_710xMarta nació en Buenos Aires el jueves 9 de abril de 1959, era hija de padres chilenos, realizó sus estudios en el Liceo de Niñas y posteriormente volvió a la Argentina. Fue madre de seis hijos: Diego; Víctor, Omar, Maximiliano, Claudio y Yanira, abuela de doce regalones nietos, madre y abuela ejemplar, «una compañera de vida estupenda, ella padecía artritis reumatoide desde 1993 y fibrosis pulmonar desde hace seis años. Mi esposa siempre fue una luchadora incansable, ama de casa y cocinera excelente. Nos casamos acá en San Felipe en 2008, pero ya teníamos años como pareja, agradezco a Dios el regalo que nos dio al tenerla por compañera, esposa y amiga», dijo el argentino José Claudio Fernández, periodista de Prensamérica©, quien también tuvo Covid-19 pero ya lo superó. Marta González fue sepultada en el Cementerio Municipal de El Almendral al mediodía de este domingo. ¡Descanse en Paz amiga Marta!

9016637664?profile=RESIZE_710x

9015500089?profile=RESIZE_710x

OCURRIENDO

JTI Transparency Report